Vivir

Anne Igartiburu vuelve a Granada para presentar en Fermasa los Premios Trend Hair de peluquería

  • Tendrán lugar el próximo sábado, 22 de febrero, a partir de las 20:30 horas

Anne Igartiburu vuelve a Granada para presentar en Fermasa los Premios Treand Hair de peluquería Anne Igartiburu vuelve a Granada para presentar en Fermasa los Premios Treand Hair de peluquería

Anne Igartiburu vuelve a Granada para presentar en Fermasa los Premios Treand Hair de peluquería

La presentadora y actriz Anne Igartiburu será la maestra de ceremonias de la segunda edición de la gala en la que se entregarán los Premios Trend Hair de Peluquería Creativa Andaluza, que tendrá lugar en Fermasa el próximo sábado, 22 de febrero, a partir de las 20:30 horas.

Tras presentar el ya histórico programa Corazón de TVE desde 1997, Anne Igartiburu ya es uno de los rostros más populares de la televisión en España. De hecho, también ha sido la encargada de retransmitir las campañas desde la madrileña Puerta del Sol durante los últimos quince años para la televisión pública española. Anne Igartiburu estará este sábado en Granada para presentar estos Premios Trend Hair, los más importantes del sector de la peluquería en Andalucía, cuya segunda edición se enmarca dentro de la celebración en Fermasa de la feria Andalucía Belleza y Moda que tiene lugar en Fermasa del 21 al 23 de febrero.

El jurado de los premios estará compuesto por Juan Ayoso, peluquero andaluz del año 2019; Carmen Cazcarra, CEO de la prestigiosa marca Cazcarra Imagen Group; Raúl Urbina, estilista de Mediaset España; Montse Pérez, directora de publicidad Ediciones Planet Look y CyC Magazine; Óscar Martínez, responsable de comunicación y RRPP de la revista Peluquerías; y Francisco Anguita, invitado de honor de los Premios Trend Hair.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios