Inglés y animales para acabar el curso escolar
Los menores del aula matinal de una academia de idiomas de La Zubia cuidan a los animales en el mascotario de Cenes de la Vega
Aprender inglés y disfrutar de la vida animal no está reñido. Un grupo de niños con edades comprendidas entre uno y tres años, alumnos del aula matinal del Institute of Modern Language (IML) de La Zubia, han disfrutado de una mañana rodeados de animales. Una actividad en la que estuvieron acompañados de monitores y de sus profesores del centro.
Los pequeños, supervisados por los trabajadores del mascotario de Granada,ubicado en Cenes de la Vega, pudieron divertirse, aprender y convivir con diferentes animales como tortugas, loros, erizos, iguanas y conejos además de caballos y ponis a los que pudieron acariciar, cepillar y dar de comer.
Toda la actividad se realizó completamente en inglés, de manera que los niños asistentes a la actividad pudieran practicar las expresiones y vocabulario aprendido durante el curso
En palabras de la directora del centro educativo, Sabrina Mariscal: "Esta actividad ha servido para poner fin al curso académico, en una jornada de convivencia en la que, como siempre, toda la visita la realizamos en inglés, para que los pequeños aprendan el vocabulario relacionado con esta actividad", relató.
El mascotario de Granada, donde se realizó la visita, es un entorno natural que cuenta con multitud de animales de todas las clases y especies, desde aves a mamíferos pasando por felinos, reptiles y roedores.
Entre las múltiples actividades que el mascotario ofrece, destacan los paseos a caballo para adultos, las clases de equitación infantil y el cuidado de ponies y caballos así como las competiciones de saltos, las cuales se realizan en circuitos cerrados que cuentan con vallas y diversos elementos que los competidores deben sortear a lomos de sus monturas.
También te puede interesar
Lo último