Cómete Granada

Llega la hora en Granada de volver a los piononos y dulces de Casa Isla

  • La emblemática cadena ha comenzado la desescalada con aperturas en varias de sus pastelerías granadinas tras el éxito de su servicio de reparto a domicilio

Para desescalada, la de Casa Isla. En estos días calurosos, un tanto plomizos, hace falta algo de azúcar en el cuerpo y cuando en Granada se habla de dulce hay uno de los nombres que sobresale, el de Casa Isla, la tradición que desde el gran Ceferino hasta esta era del coronavirus sigue vigente y celebrando eventos como el Día de la Madre o realizando sorteos entre los adictos al pionono.

La famosa pastelería, oriunda de Santa Fe y repartida por toda la provincia con el emblema de los piononos, se activó al poco del estado de alarma y ha estado surtiendo de postres, dulces y tartas a domicilio a los habitantes de la capital y el Cinturón que han hecho pedidos a domicilio. Un servicio que, a tenor de las opiniones de los clientes, ha funcionado bastante bien. Pero, en los últimos el paso hacia adelante ha sido con las diferentes aperturas de 'las Islas'.

Con todas las medidas de seguridad (puertas automáticas, viseras y distanciamiento a rajatabla amén del higiene en todo el proceso de atención), algunas de las modernas cafeterías de Casa Isla como las de Luis Amador, Acera del Darro, Avenida de Cádiz, el Triunfo o la de Santa Fe ya están en marcha.

La cadena ha iniciado la desescalada en paralelo a las salidas a la calle tras haberse preparado en este mes y medio para el momento del regreso escalonado a endulzar a los granadinos.

Por ahora, no están disponibles los helados. Aunque el obrador ha seguido funcionando para que los felipes, las tartas de queso, las tartaletas, los milhojas, la bollería y todas las delicias isleñas estén al gusto de las personas que hacen un parón en Casa Isla para reponer la despensa de la mejor repostería.

Granada lo llevaba pidiendo a gritos bastante tiempo. Ya tocaba volver a la hora del pionono.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios