Vivir

Mirador Playa Granada cierra el verano de blanco

  • El centro de eventos despedirá el estío el próximo 24 de agosto con una fiesta que reunirá a buena parte de la sociedad de la Costa

El balcón mediterráneo del Mirador Playa Granada, un centro de eventos del Grupo Abades en plena Costa Tropical. El balcón mediterráneo del Mirador Playa Granada, un centro de eventos del Grupo Abades en plena Costa Tropical.

El balcón mediterráneo del Mirador Playa Granada, un centro de eventos del Grupo Abades en plena Costa Tropical. / g. h.

El establecimiento Mirador Playa Granada, perteneciente al Grupo Abades, despedirá el próximo 24 de agosto el verano en Motril con una 'Fiesta en Blanco' que reunirá a buena parte de la sociedad de la Costa Tropical y en la que se podrá disfrutar de una carta elaborada con productos autóctonos de la zona. El evento comenzará a las 21:00 horas y contará con la actuación de pinchadiscos que se prolongará hasta la madrugada. Además, contará con un excelente servicio y unas impresionantes vistas al mar.

Para la directora de Mirador Playa Granada, Jessica Cuello, "este verano ha sido muy especial y siempre quedará en nuestra retina", debido a que ha sido el estreno de este centro de eventos en la Costa Tropical. Cuello señaló que, por ser el primer verano, "queremos compartirlo con los amigos que nos han acompañado en los diversos eventos celebrados en Mirador Playa Granada", y aseguró que para quienes aún no conocen el espacio tienen la ocasión "perfecta" con la próxima 'Fiesta en Blanco'.

La celebración contará con música toda la noche y degustación de productos autóctonos

Según la directora del Mirador Playa Granada es una manera "de agradecer a los vecinos de la zona, de Motril y de las poblaciones cercanas su apoyo en estos primeros meses y, por ello, queremos celebrar este día por todo lo alto, como sabemos hacer desde Grupo Abades". Para esta ocasión, habrá una cena cóctel, copa, música en vivo y continuación de la velada con más música, para que esta noche en blanco sea "el broche a un verano sin duda muy especial", añadió.

Mirador Playa Granada se encuentra situado en uno de los lugares más privilegiados de la Costa Tropical y cuenta con unas impresionantes vistas del mar. Las reservas se pueden efectuar en el correo electrónico reservas@miradorplayagranada.com o en el teléfono 958 620 665.

Este espacio es capaz de adaptarse a todo tipo de eventos, ya sean empresariales o particulares. Para ello, cuenta con una gran terraza de 550 metros cuadrados, con vistas al mar, un salón interior con capacidad para 350 personas en cóctel y 250 en banquete; así como un amplio porche de 95 metros cuadrados. El edificio está dotado de los últimos avances tecnológicos para dar servicio a la creatividad de los clientes.

Otra de las singularidades del espacio es cuidar de forma especial su gastronomía. Para ello, y utilizando el concepto de 'Cocina mediterránea actualizada', los menús estarán elaborados con productos de primera calidad, cercanos y que serán presentados en formatos originales y únicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios