Iniciativa

Mírame presenta su calendario solidario de apoyo a personas con autismo

  • El objetivo es "sensibilizar y visibilizar este trastorno para romper barreras y eliminar estereotipos"

Presentación del calendario solidario Mírame Presentación del calendario solidario Mírame

Presentación del calendario solidario Mírame / G. H.

El Salón de Comisiones del Ayuntamiento de Granada acogió la presentación oficial del calendario solidario 2019 de la asociación Mírame de apoyo a familias y personas con autismo, que trata de "sensibilizar y visibilizar este trastorno para romper barreras y eliminar estereotipos".

Se trata de la quinta edición de esta iniciativa solidaria en la que, con fotografías de Maribel Montesinos, se ilustra cada mes del año con niños con este trastorno, acompañados por perros, algunos de los cuales han sufrido abandono y maltrato, y que, gracias a la asociación Solidarias con los Animales, han sido acogidos por familias o están en proceso de lograr su adopción.

La concejal de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad, Jemi Sánchez, hizo un llamamiento a la ciudadanía para que contribuya a esta iniciativa, que permitirá "facilitar el mantenimiento y funcionamiento de esta asociación, cuyo objetivo no es otro que mejorar la calidad de vida de las familias y personas con autismo y defender sus derechos".

En esta ocasión, se han editado un total de 1.800 calendarios, que se pueden adquirir a un precio de cinco euros en la sede de la asociación y en distintos establecimientos de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios