Los asistentes debían asistir disfrazados

Monachil despide el verano con una fiesta tropical y un brindis de piña colada

  • Más de mil personas acudieron a la cita organizada con motivo de las fiestas de la Virgen del Rosario

Las ganadoras del concurso de disfraces celebrado en Monachil. Las ganadoras del concurso de disfraces celebrado en Monachil.

Las ganadoras del concurso de disfraces celebrado en Monachil. / G. H.

Comentarios 1

Más de mil personas se despidieron la noche del sábado y de manera oficial del verano de este 2019. Lo hicieron en la gran fiesta tropical organizada por el Ayuntamiento de Monachil con motivo de las fiestas en honor a la Virgen del Rosario, que se celebran este fin de semana en la localidad.

La cita tuvo lugar en la carpa municipal, y los participantes debían asistir disfrazados de hawaianos o con motivos caribeños. Al final, "la concejalía de Fiestas premió los mejores disfraces tanto individuales como en grupo, e instaló un photocall para que los vecinos pudieran hacerse fotos de lo más divertidas", señalan desde el Ayuntamiento de la localidad. Además, la orquesta Premium fue la encargada de animar la fiesta con sus ritmos latinos, salsa y chachachá.

La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Monachil, Mawy Serrano, señalaba que esta fiesta tropical "es sólo una de las muchísimas actividades" que han programado para el fin de semana en Monachil con motivo de sus fiestas, que incluyen también una fiesta del agua en la plaza Alta, además de un concurso gastronómico de postres caseros y tortillas de patatas o carreras de cintas a caballo, señalaba.

Con este fin de fiestas, Monachil se prepara ahora para abordar el fin de semana que viene el XIX Festival Flamenco Peña la Zahareña de Monachil que comenzará el sábado a las 21:00 horas en el Parque de los Aragones de la localidad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios