Montefrío celebra su primera Carrera de los Colores
Vivir
La actividad forma parte de la programación organizada por la Concejalía de Juventud para este verano
El recinto ferial de Montefrío ha acogido por primera vez la I Carrera de los Colores, una colorida batalla campal en la que un centenar de participantes se lanzaron polvos de toda la gama cromática. Esta actividad forma parte de la programación de actividades de verano organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento.
La concejala de Juventud de Montefrío, Miriam Ortega, destaca “el inmejorable ambiente que se vivió durante esta actividad, en la que los participantes recibieron una mochila, una mascarilla, los polvos de colores holi para lanzar y una pulsera flúor”.
Entre las actividades programadas para este verano por las concejalías de Cultura y Fiestas, Deportes y Juventud montefrieñas, dirigidas a todos los públicos, destacan también una gymkhana nocturna (este viernes, 13 de agosto) o el espectáculo del monologuista Christian García ‘En verdad, soy buena gente’ (el sábado, 14 de agosto, en el cine de verano), además de talleres para jóvenes en el Centro Guadalinfo y la Casa de la Juventud.
También habrá presentaciones literarias, representaciones teatrales, el 49 Festival Flamenco Manuel Ávila y un completo programa de actividades programadas con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de los Remedios, que este año tampoco podrán conmemorarse debido a la pandemia, pero sí se celebrarán todas estas actividades culturales.
La carrera contó con un protocolo anti Covid, y se celebró con todas las medidas de seguridad necesarias, al aire libre y con el uso de mascarilla obligatorio.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rojo generalizado
Rosa de los vientos
Pilar Bensusan
Érase otra Navidad
Madrid es el Nueva York europeo
La ciudad y los días
Carlos Colón
La noche de las mentiras