Vivir

Motril inaugura la temporada taurina con un festival benéfico

El torero granadino David Fandila 'El Fandi' estará en el cartel. El torero granadino David Fandila 'El Fandi' estará en el cartel.

El torero granadino David Fandila 'El Fandi' estará en el cartel. / g. h.

Motril, capital de la costa granadina, va a ser quien inaugure la temporada taurina 2018 en Granada. Será con un festival taurino a beneficio de la Asamblea Local de la Asociación de Lucha contra el Cáncer, festejo organizado por la empresa Grupo Viento Bravo.

El evento será hoy a las 12:00 horas y harán el paseíllo el caballero rejoneador Diego Ventura, que se medirá a un novillo de la ganadería de Soto de la Fuente, de Las Panojosas-Guillena (Sevilla); y otros cinco, de la ganadería de Los Azores, de Castillo de las Guardas (Sevilla), para los maestros Manuel Díaz 'El Cordobés', David Fandila 'El Fandi', Cayetano Rivera, Alberto López Simón y el novillero de la Escuela Taurina de Motril Antonio Ganivet.

Otra vez más el mundo del toro muestra apoyo a los más necesitados, esta vez para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, presentado un cartel de primera fila con grandes figuras de la tauromaquia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios