Vivir

Netflix busca 'extras' granadinos

Comentarios 0

La nueva serie de Netflix Recuerdos de la Alhambra invita a los granadinos a formar parte del rodaje. Esta misma tarde se celebrará el casting de extras para el nuevo proyecto del reputado director coreano Ahn Gil-Ho, de la serie Strangers. El casting está abierto al público y se celebrará en el Colegio Ave María Casa Madre, situado en la Cuesta del Chapiz 3. Este escenario junto a otros típicos granadinos como el Mirador de San Miguel Alto acogerán el rodaje de la serie desde el 28 de mayo al 1 de junio.

El perfil que se busca en el casting es bastante amplio. Hombres y mujeres en general entre la franja de 16 y 80 años. El único requisito necesario es llevar encima el DNI y el Número de la Seguridad Social. En el anuncio del casting, se subraya que en este último caso no vale la tarjeta verde de la Junta de Andalucía. Además, la empresa ha puntualizado que el casting está dirigido a personas residentes en Granada, después de que gente de otras ciudades contactara con ellos.

El interés no es para menos, y es que además de la categoría internacional del proyecto que traerá a Granada a uno de los actores coreanos más famosos, Hyun Bin, la empresa de casting es la misma que organizó la búsqueda de extras para el rodaje de Juego de Tronos en España. Se trata de ModExpoR Casting Internacional, la responsable del casting de otros proyectos importantes rodados en nuestro país como los films Assassin's Creed en el desierto de Almería y la propia Granada o la española Toro.

La hora de citación para el casting es a las 16:00, con previsión de extenderse hasta las 20:00. El casi centenar de extras granadinos que tengan la suerte de ser seleccionados vivirán en primera persona el desembarco de Netflix en Granada. La serie coreana Recuerdos de la Alhambra tomará para su historia algunos de los escenarios más reconocidos de la ciudad como el Mirador anteriormente mencionado, Correo Viejo, o la Fuente de las Granadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios