Playas

Paseos marítimos de Granada con una puesta de sol impresionante

Paseos marítimos de Granada con una puesta de sol impresionante

Paseos marítimos de Granada con una puesta de sol impresionante / Granada Hoy

Los días soleados en la costa de Granada tienen como función final esos atardeceres de ensueño. La arena y el mar azul hacen que las vistas sean una hermosa postal. Y es que cuando finaliza la jornada y el sol se empieza a poner es recurrente dar un pequeña (o larga) caminata por los paseos marítimos en busca de contemplar la puesta de sol mientras se recorre la playa.

Claro está no todas las playas tienen la misma vista, algunas son más espectaculares y otras visualmente no lo son tanto pero no dejan de perder su encanto. Igualmente, si se busca tener la mejor experiencia visual aquí se encuentran algunas muy recomendadas.

San Cristóbal

Esta playa de Almuñécar de algo más de un kilómetro de largo posee arena gruesa mezclada con grava Prácticamente la totalidad de la playa consta de paseo marítimo contínuo. Si lo que se busca es pasar un rato entre la arena de la misma playa, cuenta con una gran variedad de servicios como duchas, aseos, zona infantil, alquiler de hamacas entre otros.

Torrenueva

Cuenta con poco más de dos kilómetros de arena en su recorrido. La playa, aunque en paseo sea continuo, tiene varias zonas divididas por espigones. También cuenta con una gran variedad de servicios para los que quieran pasar el rato observando el mar. Además, recientemente ha inaugurado el primer puente colgante del Mediterráneo español, un atractivo más del gran sendero que une el paseo marítimo del municipio con la playa de la Joya, en algo más de seis kilómetros y en el que el Consistorio trabaja ya para llegar hasta los nueve, con la unión de la Joya al faro Sacratif. 

Playa La Charca-Salomar

Posiblemente la playa más reconocida de Salobreña. Su avenida que está junto al mar está dividida por el gran peñón que la caracteriza. Consta de arena no muy gruesa y agua bastante limpia, perfecta para observar peces y el fondo submarino. En cuanto a servicios también se puede encontrar una gran variedad que cubrirán las necesidades de la mayoría de los visitantes.

La Herradura

Por último volvemos a Almuñécar, a la playa de la Herradura. Algo más de dos kilómetros de recorrido predominando la arena, el agua cristalina y un ambiente tranquilo. Cuenta con todo tipo de servicios disponibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios