Playas

Playas de Granada que cuentan con aparcamiento cerca

Playas de Granada para aparcar que cuentan con aparcamiento cerca

Playas de Granada para aparcar que cuentan con aparcamiento cerca / Granada Hoy

Uno de los inconvenientes que pueden surgir a la hora de trasladarse hasta la playa para pasar la jornada bañándose en las aguas del mediterráneo es encontrar aparcamiento. Si uno se desplaza en su propio coche es posible que tenga que estar un un tiempo recorriendo las diversas calles en busca de un hueco en el que estacionar el vehículo.

Pero hay algunas playas que gracias a que no son tan concurridas y que cuentan con aparcamientos justo al lado de la propia playa las hace perfectas para acudir si no se quiere gastar tiempo en buscar un sitio para aparcar. Por eso en Granada existen algunas que cumplen con este requisito.

Playa Granada

Esta playa situada en el municipio de Motril cuenta con algo más de 2 kilómetros de arena. Es una de las playas más populares, siendo muy frecuentada por los bañistas. Cuenta con todo tipo de equipamientos y servicios, haciéndola una de las más atractivas para los veraneantes. Incluso hay una zona en la que están permitidos los perros.

Playa del Sotillo

Situada en Castell de Ferro es una playa extensa con defensas artificiales en algunos tramos. Tiene un bonito paseo marítimo y algunos servicios. Cuenta con una buena accesibilidad hasta el arenal y sus aguas son tranquilas. A la vez se puede encontrar con el servicio de salvamento y aseos públicos. Incluso dispone de zonas de sombra.

Playa La Rijana

Esta pequeña cala abrazada por dos peñones es una de las más comentadas entre los turistas. Y es que la belleza del paisaje no deja indiferente a nadie. Cuenta con un pequeño chiringuito y con las últimas piedras de una antigua torre que servía para vigilar, ya que se corría el riesgo de que hubiesen incursiones de piratas berberiscos. Para llegar a este entorno paradisiaco habrá que hacerlo caminando por un terreno con cierta inclinación.

Playa de Cantarriján

La playa de Cantarriján es un pequeño oasis que se encuentra en el municipio de Almuñécar. Más allá de ser una de las playas más bonitas de Granada también se trata de una playa nudista. Esto no quiere decir que solamente haya personas desnudas ya que se considera una playa familiar y muy limpia. La vestimenta de baño es opcional, lo que significa que también está bien usarla. Igualmente sólo en la última parte de la playa los bañistas están completamente desnudos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios