Programación de Mae West para estos días de noviembre y el puente de diciembre
programación
Durante estas semanas la programación de esta popular discoteca será muy especial
Si hay uno de los locales de fiesta nocturna por excelencia en Granada esa es Mae West. A lo largo de los años ha ido ganando fama entre los granadinos y entre aquellos jóvenes que vienen a la provincia para estudiar en algún centro educativo o la Universidad.
Una discoteca que es capaz de estar llena cualquier día de la semana. Y esto es gracias a la programación que lanza cada mes. Y es que organizan desde conciertos hasta fiestas temáticas, como la última que celebró en Halloween, en el que adornaron el local de forma muy especial para la ocasión.
Ahora, para estas últimas semanas de noviembre y para el puente que llega a principios de diciembre, han creado varios eventos muy especiales para atraer a todo ese público que decida estar por la ciudad y tomarse algo por la noche.
Contoneo - Alejo y Dumore - Jueves 17 noviembre
Para este jueves se podrá disfrutar de la mejor música urbana. Alejo llega dispuesto a hacerte cantar todos sus temas en directo y con Dumore a los platos, el baile está asegurado.
Desmadre - Jaime Bermejo - Jueves 24 noviembre
En esta nueva edición la fiesta Desmadre te tiene preparada una gran sorpresa. ¿Te atreves a pasar una noche al límite de lo prohibido?
Opening Xmas - Les Castizos - jueves 1 noviembre
Con esta fiesta pretenden dar el pistoletazo de salida a la Navidad. Les Castizos vuelven a La Casita de Madera para ponerlo todo patas arriba.
Todos los martes - Psychedelics
Los martes más locos de Granada son los de Mae West. Locura, color y mucha diversión en el día más psicodélico de la semana.
Todos los miércoles - Ladies Night
Cada miércoles en Mae West, temáticas distintas para no dejar de sorprenderte. Una noche en el que el entorno se vuelve muy internacional.
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nacimientos y ayatolás laicistas
Monticello
Víctor J. Vázquez
Más allá de la corrupción
Crónica personal
Pilar Cernuda
La pregunta que más se escucha