Vivir

Promoción motrileña a través de la música

  • El grupo granadino Melaza llena en el teatro Rialto de Madrid con un concierto a beneficio de la Fundacion Aladina

El Grupo Melaza de Motril El Grupo Melaza de Motril

El Grupo Melaza de Motril / G. H.

El grupo Melaza de Motril ha llevado a Madrid un poco de la dulzura de la caña de azúcar y el ron con un concierto que ha tenido un sólido éxito y a beneficio de los más pequeños.

Los motrileños estuvieron esta mañana junto al grupo A contraluz en el teatro Rialto de Madrid en un recital que ha destinado sus beneficios de forma íntegra a la Fundación Aladina, que centra sus esfuerzos en cooperar en la lucha contra el cáncer infantil.

El teatro de la Gran Vía madrileña ha tenido un lleno total de público que acudía para contemplar y escuchar los temas del conjunto motrileño más relevantes, con canciones españolas inolvidables además de otros ritmos y sones del otro lado del Atlántico, además de distintos villancicos y populares con las que cerraron su actuación.

El grupo motrileño, que lleva a gala su gentilicio, revalida con este concierto su peso dentro de su rango artístico. Esta genética la avalan sus ya 28 años de historia (Melaza se fundó en en el año 1991), además de haber recorrido los mejores escenarios de media España, llevando siempre como carta de presentación el nombre de Motril.

En la actualidad el grupo lo conforman 19 integrantes y llevan publicados dos trabajos discográficos: Melaza y Rincón de embrujo. En el recital se han podido escuchar temas como Contigo aprendí, La bikina, Lágrimas negras, Blanca Navidad, Una aventura más, Feliz Navidad, Piel canela o Amarraditos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios