Vivir

Revólver vuelve a lo más básico

Revólver vuelve a lo más básico Revólver vuelve a lo más básico

Revólver vuelve a lo más básico

Auditorio manuel de falla

Más de cincuenta conciertos de Revólver con toda la banda contemplan la gira del actual disco de la banda liderada por Carlos Goñi. En su tour 25 años de Básico, los fans de este grupo podrán escuchar en acústico sus grandes éxitos y ser protagonista del encuentro cara a cara con la banda.

Y es que el pasado marzo se cumplieron 25 años de la publicación del álbum Básico I, una fecha que marcó definitivamente la carrera de la formación musical, la historia reciente de la música rock y los conciertos acústicos en España en los que tan bien se desenvuelve Carlos Goñi que vuelve la vista atrás sin nostalgia para ver el camino recorrido y presenta una gira que revivirá los mejores ápices de lo que fue un momento único.

25 Años de Básico Tourofrecerá un concierto en formato trío con Carlos Goñi con su voz y guitarras acústicas junto a un bajista y un percusionista que pretende rememorar temas inevitables. Como dice en el primer single Black Jack extraído de su último trabajo Capitol: "Todos mis principios empiezan por el final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios