Turismo

Ten una estancia de ensueño para pasar unos días mágicos en Granada

Ten una estancia de ensueño para pasar unos días mágicos en Granada

Ten una estancia de ensueño para pasar unos días mágicos en Granada / Senderos de la Alhambra - Web

Visitar una ciudad se puede hacer de muchas formas. Se puede optar por pasar unos días recorriendo sus calles mochila a la espalda y parar lo necesario para descansar y comer, o se puede elegir un lugar tranquilo en el que pasar algo más de tiempo, visitar tranquilamente la ciudad y disfrutar de lo que ofrece la ciudad de forma contemplativa.

Bajo esta premisa se puede encontrar en Granada Senderos de La Alhambra. Un lugar de hospedaje con el objetivo de poder relajarse y disfrutar de otra forma el viaje. Se encuentra en el municipio de La Zubia, muy cerca de la capital de Granada y estando a los pies de Sierra Nevada.

Esto hace que sea perfecto para desplazarse al centro de Granada, visitar sus monumentos, degustar su gastronomía, visitar la nieve y practicar deportes de invierno e incluso bajar a la playa si el día acompaña.

El complejo cuenta con 4 habitaciones que puede albergar hasta 9 huéspedes. También tiene 2 apartamentos en los que entran hasta 6 personas. Las habitaciones son confortables y equipadas para que la estancia sea perfecta. Los apartamentos son espaciosos y cuentan con todo lo necesario para que la experiencia sea perfecta.

El exterior cuenta con plantas y jardines en un entorno natural. En verano se puede disfrutar de su piscina al aire libre. Todo esto está rodeado de naturaleza. Entre el equipamiento se pueden encontrar hamacas, barbacoa, climatización, televisión, conexión Wifi e información turística.

Así, como conclusión, es una de las opciones mejor valoradas para disfrutar de la provincia de Granada de una forma diferente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios