Vivir

Tributo al pasado colombino de Pinos Puente con su clásica Ruta de la Tapa

La fiesta rinde tributo al 'pasado colombino' de Pinos Puente. La fiesta rinde tributo al 'pasado colombino' de Pinos Puente.

La fiesta rinde tributo al 'pasado colombino' de Pinos Puente. / g. h.

La localidad granadina de Pinos Puente acogerá del 12 y al 15 de abril la séptima edición de la Ruta de la Tapa Colombina, con la que pretende reivindicar a través de la gastronomía su relación Cristóbal Colón. El diputado de Turismo y alcalde de Pinos Puente, Enrique Medina, y la concejal de turismo del municipio, Ana Araceli Zafra, presentaron ayer la presente edición de la Ruta de la Tapa Colombina, en la que participarán 12 establecimientos y que tiene como rasgo distintivo que cada plato deberá tener ingredientes que Colón trajo de su viaje a América.

Como novedad este año, todo aquel que complete la ruta probando todas las tapas, sellando, puntuando y depositando el tríptico en cualquiera de las urnas que hay en los establecimientos participantes, entrará a formar parte del sorteo de un crucero entre el Mar Mediterráneo y el Mar Egeo de una semana para dos personas con todos los gastos pagados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios