Proyección

Un vídeo mapping sobre la historia y el patrimonio de la Universidad

  • La Facultad de Derecho se convirtió en la 'pantalla' gigante sobre la que mostrar una proyección patrimonial

El vídeo mapping El vídeo mapping

El vídeo mapping / G. H.

La Universidad de Granada ha preparado para este mes un programa muy completo para conmemorar el Año Europeo del Patrimonio Cultural. Entre las actividades propuestas por la UGR, una de las más llamativas fue la que tuvo lugar este sábado en la Facultad de Derecho con la proyección de un vídeo mapping sobre la historia y el patrimonio de la institución académica granadina.

La Universidad de Granada eligió uno de sus edificios más emblemáticos para un espectáculo de luces que no pasó desapercibido a los turistas y granadinos que pasaban a esa hora por la plaza de la Facultad de Derecho. La histórica fachada se convirtió en el lienzo de lujo para el vídeo creado por el área patrimonial de la UGR que se proyectó en tres pases.

La Universidad ha programado otro vídeo mapping para el próximo sábado 8 de diciembre también en la Facultad de Derecho. Asimismo, la institución académica celebrará a lo largo de los próximos días una serie de actividades entre las que destacan las visitas patrimoniales teatralizadas cuyo objetivo es animar a más personas a descubrir y comprometerse con el patrimonio cultural europeo en un año tan significativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios