Hoteles

Vive dos días de ensueño con vistas a la Alhambra en este fantástico hotel

Vive dos días de ensueño con vistas a la Alhambra en este fantástico hotel

Vive dos días de ensueño con vistas a la Alhambra en este fantástico hotel / Hotel Barceló Carmen

Visitar Granada se puede hacer de muchas formas distintas. Para aquellos que buscan contemplar la ciudad desde lugares donde se crean vistas dignas de la mejor postal. Y ya no solo se puede contemplar esta belleza desde sus numerosos miradores repartidos por barrios como el de Albaicín, además muchos de los hoteles cuentan con terrazas que comparten estas fantásticas vistas de la ciudad.

Granada es Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1984 y ha sabido congeniar el esplendor de los tiempos en los que fue capital del reino nazarí al tiempo que se ha ido transformando en una ciudad viva y en constante evolución. Y como siempre hay un motivo para regresar, Barceló Carmen Granada propone disfrutar de 48 horas en la ciudad para descubrir todos sus encantos.

Con una localización privilegiada en el casco histórico, este hotel destaca por su magnífica vista panorámica a la monumental La Alhambra. Sin duda, el mejor host para disfrutar de unas horas en Granada. Ubicado en el centro histórico de Granada se ha convertido en un espectacular hotel de 4 estrellas que cuenta con 251 habitaciones.

El estudio de interiorismo ILMIODESIGN ha sido el encargado del diseño interior del hotel que se ha inspirado en la estética de La Alhambra; una guía constante a la hora de trasladar las principales características de este icónico monumento granadino a cada uno de los rincones del hotel, buscando una conexión estética y visual que conecta al huésped con el destino a través de las emociones. 

En el proyecto de interiorismo se han reinterpretado la cerámica, celosía y yesería típica de La Alhambra en clave contemporánea, creando elementos gráficos repletos de detalles que evocan las raíces mozárabes granadinas.

Millones de turistas de todo el mundo visitan esta joya arquitectónica única en el mundo cada año. Ubicada en lo alto de una colina del centro de la ciudad, este monumento fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 1984. Entre su principal atractivo destacan los Palacios Nazaríes, que en su día albergaron la residencia de los reyes de Granada.

La Alhambra se ubica cerca de otros monumentos como los Jardines del Generalife, a las afueras de las imponentes murallas del complejo nazarí, donde disfrutar de hermosas fuentes, árboles, flores y caminos llenos de inspiración hispano musulmana. Una visita llena de historia y belleza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios