Turismo

Vive una experiencia única en este hotel de montaña de Granada

Vive una experiencia única en este hotel de montaña de Granada

Vive una experiencia única en este hotel de montaña de Granada / Puente Romano Beach Resort

La temporada de Sierra Nevada normalmente da comienzo con las primeras nevadas. Esto significa que aquellos aficionados a deportes como el esquí o el snowboard acuden a este sistema montañoso para practicar su deporte favorito. Para que todos estos aventureros y turistas tengan las mejores instalaciones empresas hoteleras ofrecen espacios exclusivos en esta estación de montaña.

Pero durante la época veraniega también se puede acudir a este lugar montañoso para pasar unos días entre su entorno natural. Y para ellos una de las mejores opciones es alojarse en el hotel Maribel. Se trata de un chalet de esquí alpino que está gestionado por Puente Romano Beach Resort y Marbella Club. Está situado a pie de pistas y está especialmente indicado para familias, amigos y aficionados a los deportes de invierno.

La temporada de mayor afluencia dura hasta bien entrada la primavera, con lo que ahora es el momento ideal para instalar un nuevo lugar de hospedaje. Este nuevo complejo contará con 29 habitaciones, de las que también habrá suites. El emplazamiento del edificio cuenta con acceso directo a las pistas Maribel y Águila.

El hotel cuenta con un estilo alpino, en el que los huéspedes encontrarán una mezcla entre bienestar, confort y gastronomía. Incidiendo en este último punto el hotel cuenta con un lounge y bar que cuenta con una terraza exterior y con acceso directo a pistas. A la vez el restaurante cuenta con un experiencia gastronómica única gracias a sus clásicos elaborados que cuentan con ingredientes de temporada.

Para el relax del huésped tras un intenso día deportivo el hotel cuenta con un spa de inspiración nórdica. Solo al entrar al lobby se puede ver que el nivel de detalle de este nuevo centro de descanso es muy cuidado. Cuenta con biblioteca, bar y zona de estar en un mismo ambiente.

La decoración del restaurante también es algo único y exclusivo. Tiene una mezcla intrépida de tonos oscuros y cálidos, terciopelos, barra bañada en oro, un sofá en forma de serpiente, chimeneas colgantes, Maribel’s es el lugar perfecto para disfrutar de una cena con vistas a las blancas montañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios