Vuelve a Granada la Fiesta del cine, con entradas a 3,5 euros
eventos
Durante cuatro días el precio de la entrada será reducido. ¿Qué hay que hacer?
Cada año se celebran eventos con el fin de atraer a un mayor número de público. En esta ocasión, y como viene sucediendo desde hace ya un tiempo, vuelve a Granada la Fiesta del Cine, una iniciativa creada para que el público acudan a las salas de cine en vez de quedarse en casa viendo las recurridas plataformas de cine en streaming.
En esta ocasión se celebrará durante los días 3, 4, 5 y 6 de octubre. Estos días el precio de la entrada en todos los cines de la ciudad tendrán un precio reducido, estando en la mayoría de los casos sobre unos 3,50 euros cada entrada.
Para estas jornadas habrá lanzamientos de nuevas películas como La chica salvaje, un thriller que está ambientado en los años 50 y que está dirigido por Olivia Newman, o Smile, una película donde la protagonista experimentará un conjunto de sucesos escalofriantes que se escapan de toda explicación posible.
La venta anticipada de las entradas para los cuatro días comenzará el miércoles 28 de septiembre en la web de cada sala de cine. A partir del lunes 3 de octubre, primer día de la Fiesta del Cine, las entradas también se podrán adquirir en la taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines.
Para conseguir las entradas, los espectadores deberán acreditándose primeramente en la web www.fiestadelcine.com, excepto los mayores de 60 años y los menores de 14, que no lo precisan. Una vez conseguida la acreditación, ésta deberá presentarse en la taquilla del cine en el momento de comprar la entrada, junto con el DNI. En caso de haberla comprado por internet, deberán mostrarla en el punto de control de acceso al cine.
Con la celebración de esta nueva edición de la Fiesta del Cine la Federación de Exhibidores de Cine de España (FECE) en su voluntad de mostrar su agradecimiento a todos los espectadores que disfrutan de la magia de vivir el Séptimo Arte en la gran pantalla y, al mismo tiempo, motivar y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.
También te puede interesar
Lo último