Eventos

Vuelve el Salón del Vehículo de Ocasión a Granada

Vuelve el Salón del Vehículo de Ocasión a Granada

Vuelve el Salón del Vehículo de Ocasión a Granada / Granada Hoy

Durante los días 5, 6 y 7 de mayo vuelve a la Feria de Muestras de Armilla una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión. Se trata de un encuentro muy especial para aquellos que tienen intención de encontrar y adquirir un vehículo a buen precio.

Para esta novena edición se contarán con más de 1.200 vehículos de ocasión, seminuevos y de kilómetro cero. Todo esto dividido en una veintena de concesionarios, con lo que la variedad en los modelos será bastante amplia.

Los tres pabellones del recinto y el propio exterior albergarán todos los vehículos que se expondrán para que los asistentes puedan decidir si adquirirlo o no. Habrá precios para todos lo bolsillos e incluso se podrá acceder a descuentos especiales dependiendo de cada concesionario.

A la vez se pondrá a disposición del consumidor facilidades en el pago, ya que una financiera estará presente para gestionar aquellos pagos fraccionados o prestamos para poder pagar el precio completo del vehículo. Ya en la anterior edición se completaron algo más de 200 operaciones, ya que en este evento también el visitante podrá vender su propio vehículo.

Los concesionarios que hasta ahora han confirmado su asistencia a este evento son Autos CSD, Autogrado-Centro Multimarca, Autocasión Granada, Japemasa, Motordos, Crestanevada, Sofinco, Flexicar, Moralauto, Renault y Dacia Fabián Arenas, Nesauto, Automóviles Hermanos Mariñosa, Gsautos, Nzcar, Las Flores Automoción, JMJ Sport Cars, Automóviles OcasionCars, EP Premium Cars, Talleres y Venta de Vehículos Generalife, Stellantis &You, RMM Automoción y Datacol Hispania.

Los horaraios de apertura son de 11:00 a 22:00 el viernes 5 y sábado 6 y de 11:00 a 21:00 el domingo 7. El precio de la entrada es de 3,5 euros y es gratuita para los aquellos infantes que tengan menos de 7 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios