Abre el nuevo McDonald´s de Granada: casi 500 m² en plena plaza Einstein

En el mismo local muchos han comido pizzas de Pizza Hut, primero, y de Telepizza después

El restaurante de Granada donde han comido Ilia Topuria y Paco León este puente

El nuevo restaurante está equipado con kioscos de pedido, servicio a mesa y productos McCafé, además del servicio McDelivery
El nuevo restaurante está equipado con kioscos de pedido, servicio a mesa y productos McCafé, además del servicio McDelivery

Con una superficie de 443 m² y equipado con kioscos de pedido, servicio a mesa y productos McCafé, además del servicio McDelivery para que los productos de McDonald’s lleguen a casa, abre sus puertas el nuevo restaurante de la marca en Granada, ubicado en plena plaza Einstein.

El local, que hasta hace apenas unas semanas estaba inmerso en unas obras de acondicionamiento y del que apenas se podía ver nada desde la calle, ya ha desvelado su nueva imagen. De hecho, este mismo espacio es un veterano en acoger grandes cadenas de restauración. En el mismo lugar muchos han comido pizzas de Pizza Hut, primero, y de Telepizza después.

Ya son 7 McDonald´s en Granada

McDonald’s, la marca líder en el sector de la restauración, continúa impulsando su crecimiento en Andalucía con la apertura de un nuevo restaurante en Granada, situado en Plaza Albert Einstein nº7, Edificio Alameda. Con esta inauguración, la marca refuerza su presencia en la ciudad, donde ya suma 7 establecimientos, y genera 40 nuevos empleos, contribuyendo al desarrollo económico local.

Casi 120 en Andalucía

Pablo de la Morena, franquiciado del nuevo restaurante, ha señalado: "Para mí es un orgullo poder abrir este restaurante en la mágica ciudad de Granada. Estoy muy agradecido con todo el equipo que con su esfuerzo ha hecho posible esta ilusionante apertura. Como siempre, ofreceremos la mejor experiencia McDonald’s y calidad a nuestros clientes para que disfruten de sus productos favoritos y pasen buenos momentos con nosotros".

Ángel Castillo, director de Restaurantes de McDonald’s España, ha apuntado: “La apertura de este nuevo restaurante en Granada representa un nuevo avance para seguir fortaleciendo nuestra presencia en la ciudad y en Andalucía donde ya contamos con cerca de 120 restaurantes que contribuyen de manera positiva a la comunidad. Con cada inauguración, reafirmamos nuestro compromiso con la generación de empleo y el impulso al desarrollo sostenible local para seguir impactando en positivo”.

stats