Vivir

Almuñécar marca nuevas tendencias para bodas

  • La localidad sexitana acoge una feria sobre celebraciones

  • Una treintena de empresas praticipan en la primera edición de este evento

Esta feria de celebraciones, que se celebra en el hotel Almuñécar Playa, se clausura este domingo Esta feria de celebraciones, que se celebra en el hotel Almuñécar Playa, se clausura este domingo

Esta feria de celebraciones, que se celebra en el hotel Almuñécar Playa, se clausura este domingo / G. H.

Dónde comprar el vestido o el traje, cómo organizar el convite, elegir las joyas, el fotógrafo o las flores. Hay mil aspectos que cuidar a la hora de organizar cualquier evento, pero este fin de semana, Almuñécar lo hace algo más fácil. La localidad sexitana celebra su I Expo De Boda 2019, una exposición de bodas, comuniones y eventos que se celebra en las instalaciones del hotel Almuñécar Playa.

Tal y como explicó ayer el Ayuntamiento de Almuñécar, se trata de un evento que reúne en un mismo espacio a una treintena de empresas relacionadas con el sector nupcial y la celebración de grandes eventos, tanto de la localidad sexitana y como de la provincia.

El responsable de la organización Expo De Boda, Pablo Lamelas, de la empresa Tropical Sound de alquiler de sonido e iluminación, explicó que esta iniciativa “surge ante la necesidad de exponer y dar a conocer las distintas empresas que participamos en eventos, como los ya mencionados, y creíamos que era algo importante ofrecer todos los servicios para hacerlo fácil a aquellas personas interesadas en conocer y contrastar la amplia oferta que aglutina Almuñécar y comarca”.

“Son numerosos son los sectores que participan en la organización de una boda, comunión, bautizo u otros eventos, y que han tenido que adaptarse a los gustos de los clientes ofreciendo todas las alternativas a su alcance”, indicó Lamelas.

Una de las figuras más importantes que han surgido en el sector es la de wedding planner, cuyo papel es la de organizar todos los aspectos relacionados con la celebración de una boda, desde la decoración floral hasta el convite. “Todo ello lo podrá encontrar este fin de semana en Almuñécar”, subrayó Pablo Lamelas.

Lamelas valoró muy positiva la acogida de este evento, que ocupa más de 1000 metros cuadrados entre las empresas participantes, que estará abierto al público hasta las 20:00 horas de hoy y que cuenta con entrada libre.

Por su parte, el concejal de Turismo y Comercio, Rafael Caballero Jiménez, aplaudió la iniciativa de este evento “porque nos pone en un lugar destacado en la comarca durante este fin de semana para el público en general que se interese por cualquier servicios de los muchos que tenemos en nuestro municipio a la hora de organizar cualquier actividad”.

Como broche final, entre todos los asistentes al evento, hoy tendrá lugar el sorteo de un cheque por importe de 500 euros a canjear por servicios de las diferentes empresas participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios