El baño perfecto para una rutina 'selfcare' completa está en este hotel Granada

La Junior Suite de este cuatro estrellas incluyen todo lo necesario para disfrutar de la compañía de uno mismo

El pueblo de la Costa de Granada que enamora a la prensa británica: este pequeño "rincón escondido" es "una visita obligada"

En pleno centro de Granada, Barceló Carmen Granada brinda el baño ideal para un selfcare completo.
En pleno centro de Granada, Barceló Carmen Granada brinda el baño ideal para un selfcare completo.

El barullo de las grandes ciudades, el uso de las pantallas, la contaminación, el estrés… todo forma parte de una rutina que parece consumir paulatinamente. No está mal parar por un momento y dedicarse un tiempo a uno mismo.

El autocuidado o selfcare aporta multitud de beneficios que no solo se manifiestan por fuera, también por dentro. Cuidarse aumenta la autoestima y la productividad, y prevee enfermedades, entre otras muchas ventajas. En pleno centro de Granada, Barceló Carmen Granada brinda el baño ideal para un selfcare completo.

El tiempo parece detenerse

Los baños de las habitaciones Junior Suite de este hotel de cuatro estrellas incluyen todo lo necesario para disfrutar de la compañía de uno mismo y poner en práctica el autocuidado. La decoración cuidada al detalle envuelve al huésped en un aura íntima y relajante. Los baños están adornados con flores y una luz natural que ilumina todo el espacio. Además, cuenta con una ducha doble y una bañera aesthetic en la que se puede disfrutar de un baño relajante con sales.

Rutina completa 'selfcare'

Los baños de Barceló Carmen Granada están perfectamente equipados con todos los servicios para una rutina completa de selfcare, con artículos de aseo personal de gama Premium, albornoces o secador. Un rincón sereno y acogedor donde el tiempo parece detenerse, y en el que solo importa la relación más importante: la que se tiene con uno mismo.

stats