Este camping de Granada 'esconde' un Solete Repsol y sus platos son "para quedarse a acampar"
El camping El Cortijillo de Castril tiene mención gastronómica por la espectacular comida casera de las hermanas Sevilla
Estas pozas naturales de Granada son “un paraíso con todo lo necesario” y ya arrasan entre los más aventureros
"Vámonos a cenar fuera que aquí no se come tan bien". Es una leyenda urbana injustamente asentada en la mente de muchos: que en los restaurantes de los camping la calidad de la comida no es tan alta como en otros establecimientos. Este mito poco a poco va enterrándose gracias a la experiencia que ofrecen algunos de ellos. De hecho muchos usuarios de este tipo de alojamientos veraniegos eligen, precisamente, el lugar teniendo en cuenta también su servicio de comida.
Camping granadino con un Solete Repsol
Existen los campings cuyos restaurantes cuentan, incluso, con mención gastronómica. Es el caso del Camping El Cortijillo, en Castril, que tiene un Solete de la Guía Repsol y, la propia entidad lo ha incluido dentro de su ranking titulado "13 cocinas donde quedarse a acampar".
Comida casera en un enclave incomparable
Este camping está en un enclave totalmente espectacular. En pleno Parque Natural de la Sierra de Castril, junto al nacimiento del río, la Guía Repsol reseña la "cocina casera de Adela, cocinera y mujer emprendedora".
Por otro lado, en el mismo ranking, aluden a "las hermanas Sevilla" que "cocinan y dan un servicio familiar en pleno Parque Natural de la Sierra del Castril y el comensal puede probar sus platos tanto en el bar con terraza como en el comedor y, por supuesto, en el comedor al aire libre".
De su carta, destacan por supuesto, el cordero segureño junto a la "trucha, guisos de caza y postres caseros bajo la sombra de la vegetación de un enclave que se puede llegar a describir como mágico", inciden.
También te puede interesar
Lo último