Vivir

La divulgación tecnológica, desde una plataforma local

  • El blog granadino Gizlogic es un ejemplo de constancia y crecimiento para aquellos que quieran abrirse hueco en este panorama

La Mobile World Congress 2017 de Barcelona comenzó ayer con la presencia de Gizlogic. La Mobile World Congress 2017 de Barcelona comenzó ayer con la presencia de Gizlogic.

La Mobile World Congress 2017 de Barcelona comenzó ayer con la presencia de Gizlogic. / g.h.

Abrir un blog es algo que muchos han realizado en algún momento de su vida. Se trata de una forma de divulgación rápida y accesible que actualmente se ha convertido en un universo voraz en el que solo sobreviven los mejores. Eso precisamente es algo que ha conseguido la página granadina Gizlogic.

Este medio, con más de tres años de antigüedad, logró quedar en el quinto puesto de los Premios Bitácoras de Radio y Televisión Española (RTVE) en la categoría de Mejor Blog de Tecnología en Español. Además, ha acudido a eventos relacionados con su ámbito como es el caso de la Mobile World Congress de Barcelona, y el IFA de Berlín.

El blog es un ejemplo de emprendimiento con raíces granadinas, y que tiene entre sus colaboradores a tres redactores de Granada capital y a otro de Motril.

Este año Gizlogic vuelve a asistir a la Mobile World Congress 2017 de Barcelona, que comenzó ayer y se prolongará hasta el 2 de marzo. Serán cuatro los redactores de este medio que se desplacen hasta este conocido congreso, para luego poder transmitir la experiencia a sus lectores, de la mejor forma posible.

Los fundadores, Álvaro Cervilla y José Antonio de la O, expresaron que "es un privilegio acudir presencialmente a un evento de estas características". Para ambos, estas oportunidades "no se tienen todos los días, y sin duda es el mejor reconocimiento al duro trabajo que hacemos diariamente".

Además de asistir al MWC de Barcelona, cubrirán las presentaciones mundiales de los nuevos productos de compañías como Samsung, LG o Huawei, a la vez que realizarán entrevistas con algunas de las personas más influyentes en la tecnología mundial.

Gizlogic ha sabido evolucionar y, además de su vertiente tecnológica, posee otros portales especializados en televisores, en los que realizan análisis y comparten las últimas noticias, y ordenadores, con secciones sobre componentes y accesorios. Se trata de todo un ejemplo a seguir para aquellos emprendedores interesados en el mundo de la comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios