Semana Santa

Conoce la mejor experiencia hotelera para esta Semana Santa en Granada

La mejor experiencia hotelera para esta Semana Santa en Granada

La mejor experiencia hotelera para esta Semana Santa en Granada / Hoteles Dauro Granada

Se acerca la Semana Santa a Granada. Ocho días en las que la capital y los municipios que conforman la provincia se llenan de penitentes, mantillas, Pasos y bandas de música que marcan el ritmo. Muchos turistas deciden visitar la ciudad nazarí para poder contemplar todo el sentimiento que se procesa durante estos días. Y por supuesto encontrar el mejor lugar para hospedarse es muy importante.

Ante las distintas y numerosas opciones que existen por toda el centro hay dos hoteles  que ofrecen una experiencia única durante la Semana Santa. Se tratan del Hotel Dauro Premier y Dauro Comfort, dos lugares que son pura esencia granadina y que se presentan como unos anfitriones de lujo para acercar ese sentimiento y esa emoción a los visitantes.

El primero se encuentra en la Calle Acera del Darro, con la Carrera de la Virgen a la espalda y muy cerca del río Genil. El Hotel Dauro Premier toma una posición de ventaja para el viajero que quiera moverse con total libertad por el centro, pues cerca procesionan algunos de los Pasos más importantes de la ciudad. El equilibrio perfecto entre los amantes del ajetreo del centro y los que priman un descanso y tranquilidad necesarios en una semana tan intensa.  

Tras la calle Ganivet, lugar estratégico por el que discurren los principales tronos de la ciudad, el hotel Dauro Comfort aguarda paciente a sus huéspedes tras una noche emocionante de procesión en la que los sentimientos están a flor de piel. En plena calle Navas, concurrido centro de tapeo y de degustación de la mejor gastronomía nazarí, y muy cerca del centro histórico de la ciudad. Una opción para aquellos fieles de la tradición y el encanto que recogen los barrios del Realejo y el Albaicín. 

De esta forma Granada se puede convertir en un lugar al que acudir a vivir emociones que se guardan bajo llave en el corazón y donde estos hoteles se pueden convertir en los anfitriones que reciban a los fieles. Servicio, atención, gusto por los detalles, descanso, desconexión y certeza en un ambiente lleno de pasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios