Una experiencia única con la (otra) Roja

La empresa granadina Cervezas Alhambra presenta en la Abadía del Sacromonte su nuevo producto de la gama reserva

Se trata de una bebida para disfrutar "despacio"

Una experiencia única con la (otra) Roja
Una experiencia única con la (otra) Roja
N. G.

Granada, 02 de diciembre 2016 - 02:35

Vivir una experiencia única, disfrutar de un momento especial, respirar con una sonrisa, como si se parase el tiempo. Un cúmulo de sensaciones que te transportan a un lugar idílico bajo la magia de la ciudad de la Alhambra... Estas son las reacciones de quienes ya han tenido el privilegio de experimentar el sabor de la nueva Alhambra Reserva Roja, un producto pensado para ser disfrutado con calma.

Con un sabor intenso y a la vez suave, tostado, dulce, al mismo tiempo que agradable y con un toque amargo, la Alhambra Reserva Roja sale al mercado con el objetivo de convertirse en toda una referencia gastronómica ya que se trata de un producto "que va más allá de lo conocido hasta ahora". Justamente, es una experiencia en la que confluyen la magia y belleza tranquila que emana de Granada, lugar que sirvió de inspiración para crearla, y que ayer acogió su presentación bajo una estampa de ensueño.

Con la Alhambra como telón de fondo, a los pies del manto blanco de Sierra Nevada, y en un enclave idílico como es la Abadía del Sacromonte, la empresa granadina Cervezas Alhambra presentó ayer este nuevo producto que, inspirado en las recetas de estilo block tradicional, se rodeó de grandes profesionales de la gastronomía y sumillería española para darse a conocer.

"Llena de ricos matices", opinan los expertos, "la Alhambra Reserva Roja es una cerveza de trago lento, elaborada para ser disfrutada con los cinco sentidos, de forma pausada y tranquila, y llena de misterio. Como si de un vino Gran Reserva se tratase, la Alhambra Reserva Roja llega para dibujar una nueva línea en la gastronomía".

Versátil para que pueda beberse desde la propia botella o en copa y con un misterioso color rojizo -tono propio de las cervezas centroeuropeas- que la hace aún más especial, la Alhambra Reserva Roja es -según explicaron durante la presentación- una reinterpretación de la tradición de Europa central desde el carácter único español, con un equilibrio perfecto entre la intensidad y la sutileza de su sabor.

Al mismo tiempo que transmite una sensación única, su sabor mantiene el espíritu artesanal y el carácter envolvente de la gama de productos reserva de la empresa cervecera granadina, características que la hacen crear una personalidad propia, a la vez que familiar.

Una sugerencia para disfrutar de uno mismo, o como defiende Cervezas Alhambra, una invitación para darse tiempo: "Tiempo para pararse a saborear. Tiempo para pararse a mirar. Tiempo para pararse a tocar. Tiempo para pararse a oler. En definitiva tiempo para pararse a disfrutar más. A sentir más".

stats