Fiesta especial Fin de Año con temática de los años 20 en este exclusivo hotel de Granada

La cena de gala, con un precio de 350 euros por persona, incluye un menú excepcional con aperitivos y música en directo

Valses vieneses, ópera y zarzuela: así recibirá el nuevo año este pueblo de Granada

Los comensales podrán disfrutar de dos actuaciones diferenciadas de jazz y swing de los años 20 y 30 durante la cena de gala.
Los comensales podrán disfrutar de dos actuaciones diferenciadas de jazz y swing de los años 20 y 30 durante la cena de gala.

Granada tiene en la agenda una de las fiestas de Fin de Año más exclusivas: una gala especial y tematizada en los animados años veinte del siglo pasado enmarcada en uno de los espacios históricos más bellos y mejor conservados de Granada, donde los asistentes acudirán con un código de vestimenta acorde al tema, el Gran Gatsby. Ataviados como los personajes de la novela de Scott Fitzgerald, quien se apunte a este plan de altura vivirá una noche única en un edificio de Granada con una estrecha relación con el lujo, el Hotel Palacio Santa Paula.

Tras las celebraciones de Navidad, llega el turno de la celebración de la gala de Fin de Año, con un menú especial diseñado por Luismi Luque, el chef de su restaurante el Claustro, que se inspira en la cocina granadina. Bajo los arcos de su antiguo monasterio del siglo XVI, Luque propone una selección de menús que rinden homenaje a la esencia de Granada, fusionando producto local, tradición andalusí y creatividad contemporánea en torno a la mesa.

Precio y menú de la Gala

La Gala de Fin de Año Gran Gatsby, será una velada que evoca la elegancia y el glamour de los años veinte con un Dress code- Black and Gold. La cena de gala, con un precio de 350 euros por persona, incluye un menú excepcional con aperitivos de bienvenida como bisqué de marisco, meloso de gurullos con crema de queso montefrieño y cecina de vaca, choux, caviar de Riofrío y mantequilla de encurtidos, biquini de jamón puro bellota y mahonesa de alcaparras y otros principales como el salpicón de bogavante con salsa gravlax de naranjas del valle, el besugo asado con manier de cava y alcaparras y el solomillo de vaca pajuna con trufa negra tuber melanosporum, entre otros.

Bodega

Todo ello acompañado por una bodega de excepción —Albariño Zarate, Pago de los Capellanes Crianza y Champagne Gonet-Medeville—, copa en mesa incluida. No faltarán los tradicionales dulces navideños.

Conciertos

Los comensales podrán disfrutar de dos actuaciones diferenciadas de jazz y swing de los años 20 y 30 durante la cena de gala. Tras las uvas, habrá música en directo de pop y rock hasta la 1:30. El bar estará abierto para acompañar la celebración hasta las 2:30. Durante toda la noche, a los comensales les esperan muchas sorpresas.

stats