El parqué
Subidas generalizadas
El municipio de Monachil siguen con sus actividades al aire libre en las noches de verano con las que quiere fomentar que sus vecinos hablen ‘a la fresca’, como antiguamente, y reutilicen lo que ya no sirve para darle una nueva vida al mismo tiempo que se divierten y se relacionan entre sí.
Para ello, la asociación La Olla del Patio, con la colaboración del Ayuntamiento de Monachil, ha puesto en marcha un ciclo de actividades, talleres y cine de verano bajo el título ‘Los martes a la fresca’. La siguiente sesión tendrá lugar hoy martes, 19 de agosto, a partir de las 21:30 horas en la Plaza Alta, donde bajo el título ‘La memoria del pueblo’ se proyectarán fotos antiguas de Monachil que han sido recopiladas por los propios vecinos.
“En esta jornada tan especial compartiremos anécdotas y recuerdos al tiempo que contemplamos esta selección de fotos antiguas que con tanto cariño han recopilados nuestros vecinos”, explica la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Monachil, Asen González, quien destaca que “el objetivo de esta iniciativa es fomentar es la convivencia entre vecinos de todas las edades”.
La edil apunta que este tipo de iniciativas “contribuyen a que nuestras vecinas y vecinos pasen una temporada estival más agradable, además de la sensibilización social que tienen estos proyectos. Agradecemos a las distintas asociaciones que trabajan en "Los martes a la fresca" su esfuerzo y su dedicación con nuestro municipio”.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Subidas generalizadas
A Sánchez le mueven la silla en casa
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Sí al patinete y al paquete
No hay comentarios