Vivir

Granada sound 2022: Zahara, Rigoberta Bandini y todos los artistas que actuarán en el festival

  • Artistas destacados del panorama nacional e internacional se darán cita en el festival durante los días 16 y 17 de septiembre.

Rigoberta Bandini en su videoclip 'Julio Iglesias'

Rigoberta Bandini en su videoclip 'Julio Iglesias'

Granada Sound Festival acoge en la ciudad a los mejores artistas alternativos del panorama nacional e internacional. Este festival de música tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre en el Paseo Cortijo del Conde, Granada durante un fin de semana inolvidable para todo el que lo visite. 

El encanto de la ciudad de Granada y el toque añadido de música alternativa contando con bandas consagradas y otros artistas emergentes crearán un clima de lo más acogedor que se complementará con todas la magnífica gastronomía del lugar y sus infinitas posibilidades culturares. 

Durante el fin de semana se darán encuentro gran variedad de artistas y cada uno hará vibrar el escenario y pondrán en pie al público. El cartel de este año es uno de los más deseados y estos son los artistas que lo protagonizan: 

  • Lori Meyers: es un grupo indie pop con acento granadino y letras en castellano. En el concierto se podrá disfrutar de sus nuevo disco 'Espacios infinitos' que vio la luz justo después de la pandemia. 
  • Miss Caffeina: Se trata de una banda española de indie, pop y rock que triunfó en 2016 con su álbum Detroit y participa activamente en los mejores festivales del panorama nacional.
  • Zahara: Esta cantante y compositora que tras el lanzamiento de 'Puta', su séptimo álbum de estudio, se alzará al cielo de Granada para hacer disfrutar al público de la energía tan especial que transmite
    Zahara. Zahara.

    Zahara.

  • Ginebras: Son cuatro chicas con ganas de comerse el mundo que le han dado un toque propio al pop. Durante el concierto se podrá escuchar un adelanto de su segundo LP 'Alex Turner' con un acento mucho más rockero.
  • La La Love You: Se tratan de un grupo de música indie que con su canción 'El fin del mundo' ha sido uno de los grandes fenómenos musicales.
  • Rigoberta Bandini: Las canciones de esta artista se convirtieron en una banda sonora para los días del confinamiento y alzará su voz para que el pop haga bailar a todos los espectadores.
  • Dorian: Es una banda de Barcelona con una mezcla muy personal de new wave, música electrónica e indie rock. 

         

Rigoberta Bandini. Rigoberta Bandini.

Rigoberta Bandini.

Al cartel se le suman numerosos artistas con gran reconocimiento: Dani Fernández, The Hives, Sidonie, Carlos Sadness, Alizz, Eyella, Pole, Les Castizos, Niña Polaca, Colectivo Da Silva, Sexy Zebras, Yarea, Chill Chicos, Emlan, Morning Drivers, Jack Bisonte, Melifruo y Barry B. Este fin de semana en Granada promete y el ambiente se inundará de la mejor música del panorama nacional e internacional. 

Además, durante el día se podrá disfrutar de conciertos gratuitos en diferentes emplazamientos de la ciudad con la participación de Granada Ciudad del Rock. 

Estos días serán para disfrutar de la buena música en cuatro escenarios, uno principal y tres secundarios. Además, se dispondrá de una zona Vip para el que quiera tener un espacio propio y privilegiado. 

Si quieres disfrutar de estos dos días tan especiales en Granada no dudes en conseguir tu abono a través de este enlace. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios