Vivir

Las granadinas prefieren no arriesgar en el vestir

  • Las mujeres almerienses se colocan en el segundo puesto nacional de las que más arriesgan a la hora de comprar ropa

Un grupo de mujeres de compras. Un grupo de mujeres de compras.

Un grupo de mujeres de compras. / g. h.

Las granadinas son las mujeres andaluzas menos atrevidas a la hora de comprarse ropa, según el servicio de asesoría de moda en internet, Lookiero.

A la hora de ir de compras, las mujeres de Granada prefieren no arriesgar, y prefieren escoger prendas más básicas con las que se sienten cómodas sin salir mucho de su estilo. Las cordobesas también van a lo seguro, manteniéndose en su zona de confort a la hora de elegir sus manera de vestir.

Junto a las cordobesas son las que prefieren ropa más cómoda a la hora de vestirse

Por su parte, las mujeres de Almería tiene claro que hay que arriesgar a la hora de vestir y ocupan el segundo puesto del clasificación nacional y el primero en la comunidad andaluza. Tras ellas, las malagueñas y las onubenses también están presentes entre las diez primeras que más arriesgan a la hora de vestir.

Por su lado, Madrid y Barcelona resultan estar por detrás en osadía cuando se quiere adquirir moda. De hecho, en base al test que rellenan las usuarias para pedir su Lookiero, las madrileñas se quedan en el decimosegundo puesto, mientras que las barcelonesas ocupan el 28. María Uranga, coordinadora de las asesoras de moda de Lookiero, señaló que "Aunque la oferta de moda en las grandes ciudades es mayor, aspectos como la comodidad o el código al vestir a la hora de trabajar pueden obligar a decantarse por opciones con las que una se siente más segura, evitando arriesgarse a probar nuevas tendencias".

Por otro lado, Palencia encabeza el clasificación nacional de mujeres más atrevidas a la hora de vestir. Siguiendo a la provincia castellanoleonesa, en el podio están Almería y Ourense.

Según los datos recogidos por Lookiero, el 48% de las españolas se dejan aconsejar con los ojos cerrados por una asesora de moda, quien les puede descubrir nuevas tendencias no esperaban que les fuera a resultar cómodas o sentar bien para el día a día.

Lookiero es el servicio líder de asesoría de moda en internet para mujer en España, Francia y Reino Unido. La plataforma cuenta ya con 250.000 usuarias registradas y es la alternativa más personalizada del mercado para descubrir moda y tendencias.

La marca se presenta como compañero para mujeres inquietas por la moda y las tendencias, pero cuya falta de tiempo les impide ir de compras. Así, la plataforma ofrece una asesoría personal de estilo que les lleva hasta la puerta de su casa la ropa y accesorios elegidos especialmente para ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios