Qué hacer en Granada este viernes 16 de diciembre
agenda
Los mejores planes que puedes hacer en Granada para este fin de semana
Granada es de las ciudades más compartidas en redes sociales
Durante la tarde y la noche se celebran varios espectáculos en los distintos pubs y locales que hay repartidos por la capital de Granada. Descubre dónde están los mejores eventos y actividades a continuación.
Teatro: Sobre el Corazón de las Tortugas
Lugar: Teatro Municipal Isabel la Católica. Hora: 20:00. En esta obra se representa las vivencias de un matrimonio en el que se dan altibajos debido a la profesión de uno de los dos.
Noches de magia: Carlos Alfonso & Martín Delgado
Lugar: La Estupenda. Hora: 20:00 y 21:30. De nuevo llegan estas noches de mágicas a La Estupenda. Carlos Alfonso estará acompañado por el mago granadino Martín Delgado en un espectáculo en el que se divertirán tanto niños como adultos.
Teatro: Jan Dolores Caballero. Teatro del Velador - Les Vieux
Lugar: Teatro Alhambra. Hora: 21:00. Mediante la danza el dramaturgo granadino Juan Dolores Caballero representa una reflexión sobre la vejez. Todo esto presentado con buena música y con unas coreografías que aprovechan perfectamente el espacio.
Concierto: Música Irlandesa
Lugar: Daly´s Pub. Hora: 21:00. Disfruta de la mejor música tradicional, acústica y con canto de Irlanda en este exclusivo concierto.
Concierto: Blackbird / Elliot
Lugar: Sala Planta Baja. Hora; 21:00. En el año 2019 nace Blackbird, una banda de hard rock sinfónico con influencias de las décadas de los 70 y 80, con toques andaluces y del rock progresivo. No sería hasta este año en el que lanzaron su primer disco. Para este concierto van a contar con una gran violinista de la ciudad granadina. También actuarán Elliot, otra banda granadina con un hard rock fusionado con otros géneros musicales como el blues.
También te puede interesar