VIVIR PLANES SEMANA SANTA

Estas son las mejores piscinas para una escapada de Semana Santa en Granada

Estas son las mejores piscinas para  una escapada de Semana Santa en Granada

Estas son las mejores piscinas para una escapada de Semana Santa en Granada

Con el clima comenzando a calentarse, sumergirse en las aguas frescas de una piscina se convierte en un placer irresistible. Así, Semana Santa se presta como una oportunidad perfecta para escapar de la rutina y relajarse en esos lugares de nuestra geografía en los que disfrutar de unos días llenos de relajación y lujo.

Desde exuberantes oasis, hasta elegantes refugios urbanos, cada destino se convierte en verdaderos santuarios de serenidad, donde disfrutar del sol y cócteles a orillas de una piscina, prometiendo, así, una escapada rejuvenecedora. Y en Granada hay para elegir:

Una escapada de altura con la Alhambra de fondo

Con una localización privilegiada en el casco histórico de la ciudad, el hotel Barceló Carmen Granada es un destino que combina la elegancia contemporánea con la rica historia de su entorno. Sin embargo, una de las joyas más deslumbrantes son las magníficas vistas panorámicas de la ciudad que se pueden disfrutar desde su rooftop B-Heaven. 

Qué mejor opción para las próximas semanas que viajar al sur y adelantar la agradable sensación de la primavera desde esta espectacular terraza del hotel con piscina y solárium que, además, cuenta con la propuesta de ocio y gastronomía más interesante de la ciudad. Un espacio dedicado a la gastronomía granadina reinventada y al arte del mix con una carta de autor elaborada exclusivamente con productos de proximidad. 

Ya sea tomando el sol mientras se contempla la belleza de la Alhambra, disfrutando de un baño, o relajándose con un cóctel, la piscina del rooftop B-Heaven de Barceló Carmen Granada promete una experiencia única para aquellos que buscan vivir la Semana Santa en un entorno de lujo y confort.

La piscina de los 1.000 m2 en plena sierra de Loja

Entre los exuberantes paisajes de Andalucía se encuentra un refugio de lujo donde el tiempo se detiene y el bienestar se convierte en el protagonista: La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel. Este oasis de elegancia y tranquilidad ofrece una experiencia única para aquellos que buscan escapar de la rutina durante unos días. 

A medio camino entre Málaga y Granada se encuentra una de las piscinas más espectaculares de toda la zona, escondida entre olivos, encinas, robles y almendros. La piscina principal de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel cuenta con 1.000 m2 de capacidad, y está rodeada por un total de 350 hectáreas de vegetación, declarada zona Especial de Conservación en 2015. Además, muy cerca de la piscina encontramos un pool bar, que ofrece la posibilidad de acompañar la experiencia con una amplia carta de smoothies y cócteles donde la materia prima es el núcleo sobre el que se construyen recetas para todos los gustos.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un oasis en plena Sierra de Loja que se convierte, para aquellos que eligen visitar el interior, en el lugar ideal donde relajarse, respirar el aire puro, entrar en contacto con la naturaleza y recargar energías durante esta Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios