Vivir

Los jóvenes empresarios, ‘exploran’ el planeta rojo

  • AR Vision y Grupo Caro Salmerón han sido los ganadores de los Premios AJE Granada 2019 que patrocina Bankia

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada entregó ayer en la Confederación Granadina de Empresarios sus premios a las dos empresas más destacadas del año. En esta ocasión, las galardonadas han sido AR Vision en la categoría de iniciativa emprendedora y Grupo Caro Salmerón como mejor trayectoria empresarial. Ambas competirán ahora con el resto de provincias andaluzas al premio regional que AJE tiene previsto entregar en Jaén el próximo 6 de junio.

Bajo el lema de este año, Explora el Planeta Rojo, alegoría en la que AJE es el planeta rojo, un planeta con vida propia que crece con las jóvenes empresas andaluzas para que puedan apoyarse en su travesía empresarial,  AJE quiere homenajear a los jóvenes empresarios andaluces que han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su arraigo empresarial, poniendo en peligro sus propias situaciones personales y laborales para crear riqueza y empleo en contra de las adversidades”.

En el acto intervino Melesio Peña, presidente de AJE Andalucía abriendo el acto, Francisco Javier Muñoz Blázquez, director comercial de la dirección territorial de Andalucia de Bankia como patrocinadores de estos premios y Jose Antonio Martínez Amat, presidente de AJE Granada clausurando la jornada.

Jose Antonio Martínez, destacó la importancia de que las empresas muestren lo que hacen y lo bien que lo hacen alegando que los 14 candidatos han hablado de sus ideas convencidos de ellas y de sus trayectorias impulsados por sus logros. Destacó que “AJE es el planeta al que acudir cuando las condiciones extremas de vida del empresario lo requieren”. En las pasadas ediciones, los galardonados de AJE Granada han sido a su vez ganadores a nivel regional, quedando como una de las AJE que más ediciones regionales ha conseguido.

Se destacó también el buen nivel de los proyectos que competían en la categoría de Iniciativa Emprendedora: AR Vision, Bla Clinic, Bonilla Essencial, Braun Marketing and Consulting, Estetiplan, Laniakea Management & Communication y Ómibu.

Al igual que en la categoría de Trayectoria Empresarial con los siguientes proyectos: Crestanevada, Enbox, Errant, Grupo Caro Salmerón, Grupo la Borraja, Sakata 3D Filaments e Infoautónomos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios