turismo

Un lugar en Granada para desconectar estas fiestas navideñas

Este lugar está en contacto directo con la naturaleza

Este lugar está en contacto directo con la naturaleza / Collados de la Sagra - Web

No todos los ciudadanos organizan sus vacaciones navideñas de la misma forma. Hay quien prefiere pasar unos días desconectado de todo ese agobio que muchas veces trae la Navidad debido a la aglomeración de personas, las compras navideñas, cenas familiares y de empresa, luces, villancicos y demás elementos que caracterizan a la Navidad.

Para eso existen lugares como el que se encuentra en cerca del municipo de la Puebla de Don Fadrique. Se trata de Collados de la Sagra, un complejo en el que a la vez que se desconecta del bullicio de la ciudad uno entra en simbiosis con la naturaleza.

Para ello disponen de cabañas y habitaciones para todos los gustos, ya sea individual o para familias. Cuentan con todo tipo de instalaciones: climatización, conexión wifi, baños privados, áreas de no fumadores y zona lounge. Un total 16 habitaciones, 4 suites y 4 cabañas totalmente equipadas serán las opciones de la que dispondrá el huésped.

Por otro lado cuenta con uno de los mejores restaurantes de toda la provincia. Cuenta con reconocimiento nacional a través de varios premios como el Sol Repsol. Gastronomía autóctona de la Sierra de Sagra en un ambiente acogedor y relajado.

Por último también ofrecen actividades para los más aventureros como senderismo, kayak, tiro con arco o piragüismo a la vez que experiencias de bienestar diseñadas a medida para lograr la desconexión total del cuerpo, mente y alma en un paraíso natural.

Como curiosidad se puede asistir al observatorio de la Sagra. Aquí se podrá contemplar uno de los cielos más limpios de la península. De esta forma el asistente podrá contemplar las estrellas como en ninguna otra parte de la península. Es la oportunidad perfecta para adentrarse en la astronomía, en un cielo limpio y despejado como el de la sierra, el segundo mejor de Europa, después de Canarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios