VIVIR GASTRO

Los 5 mejores restaurantes con terraza de Granada para las noches de verano

Los 5 mejores restaurantes con terraza de Granada para las noches de verano

Los 5 mejores restaurantes con terraza de Granada para las noches de verano

Llega el buen tiempo y Granada se lanza a las calles. En una ciudad donde la belleza se derrama por las esquinas, calles y plazas, no hay mejor plan que una buena cena al libre disfrutando de las vistas y de la brisa primaveral. Aquí encontrarás 5 de los restaurantes con terraza mejor valorados por la plataforma de reseñas y reservas Thefork. 

1. Los Patos - Hospes Palacio de los Patos

Este clásico granadino es conocido por su espectacular cocina a cargo del chef Manuel Martínez y, por supuesto, también por su entorno. En este palacete podrás disfrutar de una cena a la luz de los farolillos y rodeado de verdor en pleno centro de Granada. Thefork lo coloca como cabeza ranking y cuenta con una puntuación de 9.4 sobre 10 y 2.594 comentarios. Dirección: C/ Solarillo de Gracia 1, 18002 Granada.

Palacio de los Patos Palacio de los Patos

Palacio de los Patos / Thefork

2. Urban Gastro Lounge

En segunda posición aparece el Urban Gastro Lounge, ubicado en camino de Ronda y que cuenta con una puntuación en la plataforma de 9.1. Su chef es Roberto Martín y desde Thefork sostienen que "la propuesta del restaurante Urban Gastro Lounge conjuga un espacio moderno y acogedor con cocina actual y de mercado". Dirección: Camino de Ronda, 107, 18003 Granada.

Urban Gastro Lounge Urban Gastro Lounge

Urban Gastro Lounge / Thefork

3. María de la O

El chef Chechu González no deja de hacer que se hable del María de la O. Es uno de los restaurantes recomendados por la Guía Michelin, que reseña el establecimiento de la Carretera de la Sierra diciendo: "¡En un palacete del siglo XIX! Tiene un carácter polivalente (gastrobar, eventos…) y apuesta por una cocina de buenas bases técnicas, jugando con las texturas y los sabores". Su amplio espacio exterior hace que sea una de las joyas granadinas para cenar al aire libre esta temporada. 

Dirección: Ctra. de la Sierra, 13, 18008 Granada

María de la O María de la O

María de la O / Thefork

4. Siloé Bar & Grill

En cuarta posición y con una puntuación en Thefork de 8.8, su terraza en pleno centro histórico de la ciudad, junto a la Catedral, hace del Siloé un espacio donde respirar la brisa nocturna en el mejor ambiente. 

Siloé Bar & Grill Siloé Bar & Grill

Siloé Bar & Grill

Dirección: Calle Cárcel Baja, 4, 18001 Granada

5. Carmen de San Miguel

Además de una gastronomía de lujo, el Carmen de San Miguel ofrece unas vistas panorámicas de Granada desde las alturas que enamoran a cualquiera. Es perfecto para sorprender una noche romántica y cuenta con un 9.2 de puntuación en Thefork. Este clásico granadino ofrece una carta mediterránea con exquisiteces a cargo del chef Jorge Matas. 

Carmen de San Miguel Carmen de San Miguel

Carmen de San Miguel

Dirección: Plaza Torres Bermejas, 3, 18009 Granada

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios