El parqué
Subidas generalizadas
Aunque no lo parezca, es posible visitar uno de los enclaves históricos más bellos del país, Granada, de una manera refrescante. El hotel Barceló Carmen Granada ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones urbanas sin pasar ni un segundo de calor, en un auténtico oasis urbano.
Su piscina, con solárium y tumbonas, presume de unas espectaculares vistas a La Alhambra y permite saborear un refrescante Apperol Spritz – el aperitivo por excelencia –, mientras se toma el sol, se disfruta de una buena lectura y o se da un baño revitalizante.
Abierto todos los días desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, este elegante y moderno espacio del hotel Barceló Carmen Granada es el enclave perfecto para refrescarse y desconectar este verano.
El hotel Barceló Carmen Granada ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones urbanas en las que no pasar ni un segundo de calor en un oasis refrescante y relajante en Granada. Un plan infalible para el verano 2025.
La experiencia de total relajación en Barceló Carmen Granada se vuelve aún más completa gracias a su gran protagonista, la piscina. Con un diseño que llama a la desconexión, la joya de la corona de este hotel es todo un reclamo, sobre todo en los meses de calor, donde la sensación de frescor y calma están aseguradas las 24 horas.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Subidas generalizadas
A Sánchez le mueven la silla en casa
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Sí al patinete y al paquete
No hay comentarios