Gastronomía

El restaurante de la costa de Granada con unas vistas de ensueño

El restaurante de la costa de Granada con unas vistas de ensueño

El restaurante de la costa de Granada con unas vistas de ensueño / Cristian Castro

A lo largo del verano es muy común buscar buenos restaurantes para comer. Entre las opciones que existen en la provincia de Granada, el más recurrido durante la temporada de verano es el chiringuito. Y es que poder degustar buen pescado al lado del mar es toda una experiencia que nadie debería perderse.

Entre las opciones que existen en las distintas playas de Granada está el que ofrece el Hotel Embarcadero. Y es que este hotel situado en Calahonda cuenta con uno de los restaurantes más exclusivos de la Costa Tropical.

Cuenta con una sala en la primera planta a la vez que una terraza que da justo a la playa. Pero si lo que se busca es una experiencia donde las vistas sean las protagonistas entonces lo mejor es subir hasta el chill out que tienen en la parte alta del edificio.

Por otro lado la apuesta gastronómica es, según aseguran, su  mejor carta de presentación. El comensal encontrará una cocina tradicional pero innovadora donde el principal ingrediente es la calidad. Así la gran propuesta culinaria del restaurante y su extensa variedad estará a la altura de los paladares más exigentes.

Y es que la carta comprende gran variedad de platos. Se puede encontrar desde croquetas como entrantes hasta diversas ensaladas. Pero si por algo se caracteriza es por sus elaborados de pescado. Cuentan con los productos del mar más frescos de Granada y eso se nota en el resultado final.

La zona de chill out es perfecta para comer y tomar un refresco La zona de chill out es perfecta para comer y tomar un refresco

La zona de chill out es perfecta para comer y tomar un refresco / Cristian Castro (Granada)

Ya sea una fritura de pescado, unas quisquillas de Motril o el bacalao a la brasa todo tiene un sabor muy especial. Por otro lado también cuenta con una buena selección de arroces que no dejará indiferente a nadie.

Para aquellos que quieran estar de tardeo tanto la zona de chill out como la terraza inferior es el lugar perfecto para continuar tomando alguna bebida bien fresquita. Aunque ver el atardecer desde las vistas que ofrece el mirador es una experiencia mucho más satisfactoria.

Más allá de la zona de restauración el hotel cuenta con unas 35 habitaciones a primera línea de playa y un completo servicio adaptado a todas las necesidades del cliente. Así este lugar es una muy buena opción tanto para pasar un rato para comer o beber como para estar unos días de vacaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios