navidad

Una 'rosconada' muy especial en Granada para el día de Reyes

Una 'rosconada' muy especial en Granada para el día de Reyes

Una 'rosconada' muy especial en Granada para el día de Reyes / Granada Hoy

Muchos de los locales que se dedican a la restauranción y hostelería deciden crear eventos especiales a lo largo de la temporada navideña. Así días señalados como el de los Reyes Magos suelen organizar algún tipo de evento de cara a atraer al máximo de público posible.

Bajo esta premisa la cadena de hoteles Vincci ofrece una propuesta especial durante los días cinco y seis de enero. Durante ambos días ofrecerán los clásicos roscones de reyes con chocolate caliente. Han llamado a esta iniciativa Rosconada Vincci Hoteles.

Así todas aquellas personas que quieran probar el tradicional roscón y chocolate pueden hacerlo yendo a los hoteles de la cadena, tanto en su establecimiento habilitado en Granada Vincci Albayzín como en los demás de Madrid, Vincci Soho, Vincci Soma, Vincci The Mint, Vincci Vía, Vincci Centrum y Vincci Capitol, Barcelona en el Vincci BIT, Vincci Gala, Vincci Mae, Vincci Marítimo y Ramblas Hotel powered. En Zaragoza en Vincci Ciudad de Salamanca, Granada en Vincci Albayzín, Sevilla en Vincci La Rábida, en sus hoteles en Valencia, en Bilbao en Vincci Consulado de Bilbao, o en Málaga en Vincci Selección Posada del Patio o Vincci Larios Diez.

No pierdas la oportunidad de pasar un día memorable degustando un tradicional dulce en uno de los días más esperado por muchos niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios