Vivir

Una semana cultural para los mayores de la residencia La Milagrosa de Armilla (Granada)

  • El centro preparó una completa programación que incluyó música, baile, menús especiales, encuentros intergeneracionales o bingo, entre otras actividades

Una semana cultural para los mayores de la residencia La Milagrosa de Armilla (Granada) Una semana cultural para los mayores de la residencia La Milagrosa de Armilla (Granada)

Una semana cultural para los mayores de la residencia La Milagrosa de Armilla (Granada) / G. H.

La residencia de la Diputación de Granada, La Milagrosa, en Armilla, ha celebrado estos días su Semana Cultural con una serie de actividades dirigidas al ocio y entretenimiento de los mayores. Desde el pasado lunes y hasta este viernes 27 de noviembre, Día de la Milagrosa, el centro preparó una completa programación que incluyó música, baile, menús especiales, encuentros intergeneracionales, bingo y la celebración de varios cumpleaños de residentes.

La diputada de Centros Sociales, Adela Álvarez, visitó el centro durante estos días y ha podido compartir algunas de estas actividades con los mayores. Allí, destacó el trabajo desarrollado por el personal y su "entrega incondicional, sobre todo, durante el brote de coronavirus en la residencia".

Igualmente, subrayó la "valentía, esfuerzo y voluntad de los residentes en estos tiempos complicados". Además, la diputada aclaró que, debido a la pandemia, la Semana Cultural se ha celebrado de forma "un poco diferente", pero ha confiado en que "a pesar de todo lo que está sucidiendo, los usuarios y usuarias puedan disfrutar de momentos de ocio y compartir buenos ratos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios