Halloween

Los supermercados de Granada se llenan de dulces de Halloween

Los supermercados de Granada se llenan de dulces de Halloween

Los supermercados de Granada se llenan de dulces de Halloween / Mercadona

La festividad de Halloween conlleva ciertos elementos que lo convierte en algo muy esperado por los más pequeños. Entre ellos están los disfraces y, por supuesto, los dulces. Ya sean gominolas, caramelos o chocolatinas, las tiendas se llenan de una gran diversidad de estas golosinas que tan bien funcionan con los niños y los no tanto.

Por eso los grandes supermercados lanzan estos dulces exclusivamente para estos días. Y es que para hacerlos más especiales toman la temática característica de Halloween en su forma. Así desde ojos, momias o murciélagos serán las figuras más representativas de estas chocolatinas.

En Mercadona se puede encontrar una gran variedad que han lanzado este año. Un saco de golosinas que contiene 3 bolsitas con mucha variedad: chicles, regaliz blanco y los fantasmas azules o el surtido de Halloween con chicles de melón, dentaduras, caramelos blandos pinta lenguas, piruletas, huesos y gusanos pica pica y caramelos.

Pero ahí no termina la gama. Está lo que han denominado Boo! Mix, una bolsita de golosinas terroríficas en la que puedes encontrar diferentes dulces: cerebros, murciélagos, calabazas y colmillos, el Pop Eye y 4 ojos rellenos en una misma bolsita. También se puede encontrar las Brochetas de golosinas, 4 modelos diferentes con un sabor muy agradable y esponjosidad en una nube dulce multicolor en forma de calabaza, zombie, fantasma y monstruo.

En cuento al chocolate este año se puede encontrar con la clásica momia de chocolate con leche, el surtido de chocolate con una bolsa compuesto por un delicioso surtido de figuras de chocolate con leche y sin gluten. Tiene las figuras presentadas en envoltorios de esqueletos, fantasmas, monstruos o arañas. Incluye bombones de chocolate con leche rellenos de praliné (avellanas y almendras) envueltos con de ojos y calabazas. Y también bombones de chocolate blancos rellenos de trufa con envoltorios diseñados con lunas, nubes y murciélagos. Y por último las piruletas de chocolate con varios diseños como la catrina, la calabaza o el vampiro.

En Lidl, a la vez de poder encontrar gran variedad de dulces, también se puede adquirir disfraces característicos de esta festividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios