navidad

Un tren muy especial llega a Motril por Navidad

Un tren muy especial llega a Motril por Navidad

Un tren muy especial llega a Motril por Navidad / Tren del Patrimonio Parque Natural Sierra de Huétor - Facebook

Para la Navidad se celebran distintas actividades por los numerosos municipios que se encuentran dentro de los límites de la provincia granadina. Por eso el tren del Patrimonio del Parque Natural de Sierra de Huétor llega esta Navidad en el que realizará diferentes trayectos y distintos eventos por algunos de los lugares más significativos de la localidad costera.

Así desde el día 2 de diciembre y hasta el 2 de enero llevarán las 20 ruedas del tren a Motril. Proponen actividades durante todos los días muy variadas. Así el programa queda de la siguiente forma.

  • En busca del campamento de Navidad. 10, 11, 18 y 28 de diciembre. Horario: 11:00 a 14:00. Un viaje en tren lleno de emociones para ir en busca del Rey Gaspar. Se trata de una actividad educativa.
  • Visita a la Charca Suárez. 17 de diciembre. Horario: 11:00 a 14:00. Camaleones, aves acuáticas, flora y fauna en un entorno privilegiado. No te pierdas nuestra teatralización participativa.
  • Un tren cargado de magia. 26 y 27 de diciembre. Horario: 11.00 a 13.30. Espectáculo de Magia Nos informan que un mago aprendiz se ha despistado de la caravana de los Reyes. Saldrán en tren a su encuentro.
  • Gymkhana en tren. 29 y 30 de diciembre. 11:00 a 14:00. Pruebas de puntería, matemáticas, historia, naturaleza... Id preparando vuestro ingenio familiar porque este tren tiene juegos para todos.

Las reservas de todas las actividades ya están abiertas ya que será necesario adquirir la entrada con anterioridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios