Tres obras de teatro que se pueden disfrutar este fin de semana en Granada
Desde comedias a dramas, sin olvidarse del Festival Andaluz de Teatro que comienza en Maracena.
Una obra de teatro contra la violencia de la guerra llega a Granada
Si buscas planes para este fin de semana en Granada, acercarse a disfrutar de una obra deteatro en el fin de semana del 17 al 19 de febrero es una buena opción para los que disfruten de las artes escénicas.
'Señora de rojo sobre fondo gris'
Entre los días 17 y 19 de febrero se puede disfrutar en el Palacio de Congresos de Granada la obra 'Señora de rojo sobre fondo gris', protagonizada por uno de los más reconocidos actores del panorama nacional: José Sacristán.
La obra cuenta la historia de un pintor que se encuentra sumido en una profunda crisis creativa tras la muerte de su esposa, por una enfermedad que la hija de ambos comienza a padecer también.
Se trata de una adaptación de la novela homónima de Miguel Delibes.
- Horarios: viernes 17 a las 20:30 horas. Sábado 18 a las 20 horas. Domingo 19 a las 19 horas.
- Precio: 33 euros. Las entradas pueden comprarse en taquilla en el mismo Palacio de Congresos o desde el siguiente enlace.
'Todas las canciones de amor'
Un espectáculo sobre el proceso del alzhéimer de la mano del actor Eduard Fernández y de Andrés Lima, que cuenta con texto de Santiago Loza. Se trata de un viaje entre los recuerdos y la realidad que toma forma a partir de las experiencias del equipo y de pacientes, familiares y profesionales que conviven con esta enfermedad.
- Lugar: Teatro Alhambra (calle Molinos, 56).
- Horario: viernes 17 y sábado 18 de febrero a las 21 horas.
- Precio: las entradas tienen un coste de 18 euros y se pueden conseguir en el siguiente enlace.
'Mentiras inteligentes'
Esta obra cuenta con actores como Mª Luisa Merlo, Juan Jesús Valverde, Ana Escribano y Jesús Cisneros, que encabezan el reparto de una comedia disparatada de amor, sexo y secretos matrimoniales. En ella, Alicia empieza a sospechar que el matrimonio de su hijo no va como debería y decide buscar qué es lo que realmente está ocurriendo en la familia.
- Lugar: Teatro Isabel la Católica.
- Horarios: viernes 17 a las 20 horas. Sábado 18 a las 19 horas. Domingo 19 a las 18 horas.
- Precio: pueden encontrarse entradas desde los 12 euros y se pueden comprar en el siguiente enlace.
Teatro en la provincia de Granada
Este fin de semana comienza el Festival Andaluz de Teatro (FAT) en Maracena. El festival tiene su primera función el 17 de febrero y terminará el 11 de marzo, permitiendo disfrutar de 4 obras de teatro.
La que tendrá lugar el viernes 17, dando comienzo al festival, es la comedia 'Desde que te conocí'. Esta función comienza a las 20 horas en el Espacio Escénico Ciudad de maracena y sus entradas se pueden conseguir desde el siguiente enlace por un precio de 10 euros.
No hay comentarios