Vivir

Crecimiento personal a través del yoga

  • La emprendedora granadina Marta Zenner ofrece una clase de Yoga & Magic Brunch en el Cortijo El Maizal

El crecimiento personal está directamente ligado a lo que proyectamos en nuestra vida personal y profesional, por eso el yoga fue el protagonista de la experiencia con una clase especialmente preparada para la ocasión por Marta Zenner, una granadina emprendedora que, tras años de carrera como periodista en Madrid, decidió dar un giro radical a su vida y regresar a Granada para desarrollar su carrera como guía e instructora de yoga.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Cortijo El Maizal, un lugar perfecto para desconectar a tan solo unos minutos del centro de la ciudad. “Hemos querido conmover a las invitadas y aportarles algo de valor a través del yoga”, explicó Jennifer, CEO de Sola Comunicación, empresa encargada de la realización de la jornada. Hay que tener en cuenta que se trata de una práctica busca conectar el cuerpo, la respiración y la mente a través de posturas físicas, ejercicios y meditación.

La sesión pudo definirse con la palabra sinergia. Yoga & Magic Brunch es un formato de evento que muy pronto tendrá fechas disponibles para inscribirse, para que todo el que quiera pueda disfrutar de una experiencia de autocuidado desde la consciencia, porque “estar bien con uno mismo significa ofrecer tu mejor versión en cada faceta de la vida, y ahí encontrar plenitud, contigo y tu entorno”.

Entre las invitadas a la jornada figuró un grupo de influencers granadinas. De igual modo contó con la colaboración de firmas internacionales, que apuestan por el mercado español como Oceans Apart, marca de ropa deportiva vegana que vistieron todas las invitadas o ENSO Matcha, una marca de té matcha británica, que desarrolla su proyecto desde Granada.

El ADN granadino se hizo notar con la colaboración y participación en el evento del laboratorio Ab7 Cosmética, que tuvo detalles muy significativos con las invitadas o La Borraja Catering, que se encargó del brunch, al que se unió también Komvida marca española de bebidas orgánicas de kombucha.

El evento se cuidó al máximo detalle y comenzó con la recogida de las invitadas, que se desplazaron al lugar en un servicio premium de transporte Asegrain VTC, que ya sirvió de inicio de la jornada, pues se cuidó, a modo de preparación, de hasta el aroma en el interior del vehículo y la música que acompañaría el trayecto.

Ya en las instalaciones del Cortijo El Maizal, a lo largo de toda la sesión, cada uno de los momentos fueron captados por dos miradas llenas de talento, por un lado el objetivo de Liina Agur, una artista de la fotografía de origen nórdico con base en Granada, y los objetivos de Whats Studios, una productora audiovisual del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios