De Sevilla a NYC

Debi Mazar lleva un traje de flamenca de Carmen Acedo a un estreno en Nueva York

  • La moda flamenca sigue expandiéndose y llegando a todas partes del mundo. Esta vez, en un estreno en la Gran Manzana se ve un diseño ideado y creado en Sevilla en el seno de una de las firmas de moda flamenca más reputadas

La actriz, en la presentación de Arde Madrid La actriz, en la presentación de Arde Madrid

La actriz, en la presentación de Arde Madrid / Efe

Comentarios 0

La actriz estadounidense Debi Mazar, conocida en nuestro país especialmente por su papel como Ava Gardner en la serie 'Arde Madrid' de Paco León, es una admiradora del folclore español, llegándose a autodefenir  "fan absoluta" de Lola Flores". Algo que se ha hecho notar en la elección de su último look.

Debi, que también tiene un papel en la serie 'Younger', acudió a la première de la sexta temporada con un diseño que vimos nada más y nada menos que en We Love Flamenco 2018. La actriz complementó el look con un recogido y ondas marcadas, y pendientes largos dorados.

Instagram @Youngertv Instagram @Youngertv

Instagram @Youngertv

 

Instagram @youngertv Instagram @youngertv

Instagram @youngertv

Concretamente, una de las propuestas de Carmen Acedo, que lucía por la pasarela del Hotel Alfonso XIII en enero del año pasado la modelo Lola Alcocer. Y que ahora pisa una alfombra 'rosa' en la Gran Manzana, una muestra más de que no solo nuestro traje regional sigue las tendencias más actuales, sino que también las dicta.

We Love Flamenco 2018- Carmen Acedo We Love Flamenco 2018- Carmen Acedo

We Love Flamenco 2018- Carmen Acedo / Belén Vargas

El traje de flamenca, confeccionado en gasa verde botella con estampado floral ha sido el elegido por Debi Mazar para el estreno que tuvo lugar en el Hotel William Vale de Nueva York.

El diseño es una adaptación creada exclusivamente para ella, aunque parece similar a uno de los trajes de la colección 2018 'Caléndula', presentada en la VI pasarela sevillana We Love Flamenco, la actriz quería añadir un poco de cola a su vestido, sin abandonar la esencia flamenca de su origen. 

Carmen Acedo, We Love Flamenco 2018 Carmen Acedo, We Love Flamenco 2018

Carmen Acedo, We Love Flamenco 2018 / Foto: Aníbal González (GO! Eventos y Comunicación)

"Ha sido una ocasión única", afirma Carmen Acedo, que sigue sin creer que Debi Mazar "se enamorara" de sus diseños. "No lo dudamos ni un momento. En cuanto Debi contactó con nosotros, nos pusimos manos a la obra". 

Si el de flamenca es el traje regional mas extendido del mundo, la firma Carmen Acedo no piensa parar en la ardua empresa de elevar "esta tradición de vestir de flamenca, al lugar que se merece en el mundo de la moda", declara la diseñadora.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios