Viajeras con B

¿Sueñas con trabajar viajando por el mundo? Ha llegado la hora de intentarlo

  • La persona seleccionada tendrá un contrato de 10 meses y recorrerá, junto a conocidas personalidades, distintos destinos

  • Las aspirantes a ser la nueva reportera de la cuarta temporada de "Viajeras con B" deberán subir un vídeo a la web casting.viajerosconb.com  

¿Has soñado con que tu trabajo sea viajar por el mundo? pues ha llegado la hora de vivirlo ¿Has soñado con que tu trabajo sea viajar por el mundo? pues ha llegado la hora de vivirlo

¿Has soñado con que tu trabajo sea viajar por el mundo? pues ha llegado la hora de vivirlo

Recorrer destinos impresionantes con la compañía de celebrities es un trabajo de ensueño que se puede hacer realidad. B the travel brand, está buscando a la reportera de la nueva temporada de “Viajeras con B”, a través de un casting que estará abierto durante todo el mes de septiembre. La ganadora podrá vivir apasionantes aventuras en diferentes destinos del mundo, junto a seis reconocidas personalidades.

“Viajeras con B”, producido por B the travel brand y Grupo Secuoya, llega así a su cuarta entrega, que tiene previsto estrenarse en la primavera de 2020 y que, como cada año, promete llevar a los espectadores por un viaje inmersivo hacia diferentes destinos, de la mano de reconocidas celebrities, cuyos nombres serán revelados más adelante.

No esperes más, podrías ser tú

La agencia de viajes busca mujeres mayores de edad, dinámicas, comunicativas, que les guste conocer gente, con ganas de vivir nuevas experiencias y, muy especialmente, que tengan el “Gen B”, es decir, que tengan pasión por viajar, descubrir nuevos rincones y evolucionar.

Las aspirantes  deberán subir un vídeo en casting.viajerosconb.com en el que deberán contar, de una forma original y divertida, por qué creen que deben ser ellas las elegidas. En el vídeo tendrá la oportunidad de demostrar sus dotes de persona comunicadora, elocuente y perspicaz, todo lo que se necesita para emprender la aventura con seis personalidades únicas y muy diversas.

El material será evaluado por un jurado que, tras varias fases, decidirá la identidad de la nueva reportera. La persona seleccionada recibirá un contrato laboral de 10 meses remunerado. Además de viajar con las seis celebrities, la nueva imagen de “Viajeras con B” será la narradora digital de su día a día y de todo el desarrollo del proyecto, revelando las vivencias tras las cámaras y algunos secretos que no se contarán en el programa para que los espectadores no pierdan detalle de todo el fascinante periplo que vivirán las estrellas.

En las tres temporadas anteriores, hemos visto vivir esta experiencia a 18 reconocidas personalidades: deportistas, cantantes, actrices, periodistas, empresarias… rostros conocidos de los ámbitos más influyentes, como Ágatha Ruíz de la Prada, Lydia Valentín, Ruth Lorenzo, Marta HazasRokoSamantha Vallejo-Nágera y Marta Goikoetxea entre otras, quienes han cumplido su sueño de visitar ese lugar que siempre han querido y a través de un plan diseñado exclusivamente para ellas por B the travel brand.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios