Actualidad

Los 18 vestidos de Zara con descuentos en el Black Friday que no vas a querer dejar escapar

Algunos vestidos de Zara cuentan con un 40% de descuento. Algunos vestidos de Zara cuentan con un 40% de descuento.

Algunos vestidos de Zara cuentan con un 40% de descuento. / M. G.

Quedan horas para que empiecen los descuentos del Black Friday y nosotras ya nos hemos vuelto locas. Ya tenemos preparada nuestra wishlist con todas las compras que vamos a hacer aprovechando los descuentos y queremos compartir con vosotras las mejores gangas que hemos fichado. Zara es una de nuestras tiendas de referencia y, después de aprovechar las últimas ofertas de sus special prices, sabíamos que no nos iba a decepcionar en lo que a descuentos por el Black Friday se refiere.

Después de estudiarnos la página web bien a fondo y haber seleccionado algunas de la gangas que se van a convertir en nuestras súper compras, hemos descubierto que los vestidos de Zara tienen unos descuentos por el Black Friday muy interesantes (del 40%). Tan interesantes son, que hemos pensado aprovechar esos descuentos para hacer una lista de vestidos en los que merece la pena invertir.

Ya sea para tenerlos de eterno fondo de armario, para salvar nuestros looks de Navidad (aunque vayamos a quedarnos en casa, siempre hay que estar monas) o porque nos apetece comprarnos un vestidazo, los que hemos encontrado en Zara son ideales. Hemos seleccionado algunos de esos vestidos con descuentos para que tú también caigas rendida ante ellos. Descubre cuáles son nuestras propuestas.

Vestido drapeado con lentejuelas

Vestido drapeado con lentejuelas de Zara. Vestido drapeado con lentejuelas de Zara.

Vestido drapeado con lentejuelas de Zara. / M. G.

Es el vestido ideal para despedirte de 2020 y darle la bienvenida al nuevo año. Aunque no vayas a salir de casa, te mereces un vestidazo así para la noche que todos los españoles estamos deseando que llegue. De lentejuela y drapeado, este vestido de Zara nos parece ideal. Cuenta con un descuento del 40% a partir de las 20:00 del 26 de noviembre.

Vestido de terciopelo

Vestido estampado de terciopelo de Zara. Vestido estampado de terciopelo de Zara.

Vestido estampado de terciopelo de Zara. / M. G.

El terciopelo es el tejido rey del invierno. Es calentito pero también es muy sofisticado. Esta propuesta de Zara nos encanta porque tiene un estilo muy lady con los detalles de la abotonadura y el cuello ligeramente subido. Cuenta con un descuento del 40% a partir de las 20:00 del 26 de noviembre.

Vestido morado con estampado

Vestido morado con estampado de Zara. Vestido morado con estampado de Zara.

Vestido morado con estampado de Zara. / M. G.

Ya le habíamos hecho ojitos a este vestido a principio de temporada. Nos parece ideal y súper versátil, porque lo puedes combinar con botas altas, con tacón e incluso con bailarinas. Todo un acierto fichar por este vestido que te salvará algún que otro look navideño. Cuenta con un descuento del 40% a partir de las 20:00 del 26 de noviembre.

Vestido mini satinado

Vestido mini satinado de Zara. Vestido mini satinado de Zara.

Vestido mini satinado de Zara. / M. G.

Súper sencillo y de color negro, el vestido que siempre debemos tener en el armario como parte de nuestra colección de LBD. Éste de Zara nos gusta mucho porque es tan sencillo, que podrás combinarlo con los pendientes más llamativos que tengas en tu joyero. Cuenta con un descuento del 40% a partir de las 20:00 del 26 de noviembre.

Vestido estampado de terciopelo

Vestido de terciopelo con estampado de Zara. Vestido de terciopelo con estampado de Zara.

Vestido de terciopelo con estampado de Zara. / M. G.

En terciopelo y drapeado. Este vestido nos parece una opción perfecta si queremos invertir en una prenda un poco más chic con la que lograr estilismos más especiales. Cuenta con un descuento del 40% a partir de las 20:00 del 26 de noviembre.

Vestido con hilo metalizado

Vestido de hilo metalizado de Zara. Vestido de hilo metalizado de Zara.

Vestido de hilo metalizado de Zara. / M. G.

Los vestidos midi son nuestros preferidos y si encima tienen un corte camisero ya nos enamoramos del todo. En negro y con hilos metalizados, esta versión de vestido camisero con mangas ligeramente abullonadas es una opción de compra más que recomendable. Cuenta con un descuento del 40% a partir de las 20:00 del 26 de noviembre.

Vestido camisero en malva

Vestido camisero en malva de Zara. Vestido camisero en malva de Zara.

Vestido camisero en malva de Zara. / M. G.

Dos cosas hay en este vestido por las que hemos perdido la cabeza por completo, además de su color, claro. Sus mangas abullonadas y el detalle de los botones que evocan a aquellos que adornaban las camisas en los 80 son lo más top de este vestido. Una opción ideal para lucir con unas botas de caña alta ligeramente arrugadas. Cuenta con un descuento del 40% a partir de las 20:00 del 26 de noviembre.

Vestido oriental

Vestido oriental de Zara. Vestido oriental de Zara.

Vestido oriental de Zara. / M. G.

Todas las prendas con reminiscencias orientales tienen un punto sofisticado, aunque no sabemos muy bien cómo explicarlo. Si eres de las que adoran este tipo de prendas, este vestido tiene que ser tuyo. Cuenta con un descuento del 40% a partir de las 20:00 del 26 de noviembre.

Vestido de plumeti

Vestido de plumeti de Zara. Vestido de plumeti de Zara.

Vestido de plumeti de Zara. / M. G.

No todo va a ser negro, también hay espacio para los tonos tierra, sobre todo cuando se trata de un vestido en tejido de plumeti. Cuenta con un descuento del 40% a partir de las 20:00 del 26 de noviembre.

Vestido morado con mangas abullonadas

Vestido morado con mangas abullonadas de Zara. Vestido morado con mangas abullonadas de Zara.

Vestido morado con mangas abullonadas de Zara. / M. G.

Otro de los vestidos que ya teníamos fichados desde principio de temporada, aunque fuera en su versión midi. Éste no gusta mucho más porque, al ser tan cortito, nos puede dar mucho juego a la hora de combinarlo con unas botas de caña alta. Cuenta con un descuento del 40% a partir de las 20:00 del 26 de noviembre.

Vestido tipo blazer

Vestido tipo blazer de Zara. Vestido tipo blazer de Zara.

Vestido tipo blazer de Zara. / M. G.

El lookazo con el que vas a triunfar esta Navidad. Las blazers siempre llevan cualquier outfit a otro nivel, pero si encima conviertes la chaqueta en un vestido habrás conseguido el estilismo más top y con el que serás el centro de todas las miradas. Cuenta con un descuento del 40% a partir de las 20:00 del 26 de noviembre.

Vestido camisero

Vestido camisero de Zara. Vestido camisero de Zara.

Vestido camisero de Zara. / M. G.

Una versión de vestido camisero muy elegante pero que puede formar parte de nuestro día a día perfectamente. El detalle del cinturón nos encanta. Cuenta con un descuento del 40% a partir de las 20:00 del 26 de noviembre.

Vestido lencero

Vestido lencero de Zara. Vestido lencero de Zara.

Vestido lencero de Zara. / M. G.

El eterno básico que nunca debe faltar en nuestro armarios, sobre todo este año, que los vestidos noventeros (como éste) vuelven a ser tendencia y sabemos que los podemos combinar con jerséis y camisetas para poder lucirlos también en invierno. Cuenta con un descuento del 40% a partir de las 20:00 del 26 de noviembre.

Vestido midi estampado

Vestido midi estampado de Zara. Vestido midi estampado de Zara.

Vestido midi estampado de Zara. / M. G.

Perfecto para llevarlo con botas altas y cazadora de cuero. Este vestido de Zara nos encanta porque tiene una flada muy vaporosa y, al ser más ajustado en la parte superior del cuerpo, podremos ponernos un cinturón para resaltar todavía más nuestra figura. Cuenta con un descuento del 40% a partir de las 20:00 del 26 de noviembre.

Vestido efecto piel

Vestido efecto piel de Zara. Vestido efecto piel de Zara.

Vestido efecto piel de Zara. / M. G.

¿Todavía no te has hecho con una prenda de efecto piel esta temporada? Aprovecha el Black Friday y ficha por este vestido de Zara que, además de estar súper de moda, tiene un corte que nos parece ideal para conseguir un lookazo. Cuenta con un descuento del 40% a partir de las 20:00 del 26 de noviembre.

Vestido mini de terciopelo

Vestido mini de terciopelo de Zara. Vestido mini de terciopelo de Zara.

Vestido mini de terciopelo de Zara. / M. G.

Este vestido lo tiene todo. Es negro, es corto y es de terciopelo, ¿se le puede pedir algo más? Estamos encantadas de que esté rebajado en el Black Friday, porque se va a convertir en uno de snuestros fichajes de la temporada. Cuenta con un descuento del 40% a partir de las 20:00 del 26 de noviembre.

Vestido mini satinado

Vestido mini satinado de Zara. Vestido mini satinado de Zara.

Vestido mini satinado de Zara. / M. G.

De todos los vestidos negros de Zara, este es uno de nuestros preferidos. Muy corto, satinado y ablusonado en la parte superior, este vestido nos parece un acierto para cualquier día en el que quieras sacar tu lado más sensual. Cuenta con un descuento del 40% a partir de las 20:00 del 26 de noviembre.

Vestido corto de Zara

Vestido corto de Zara. Vestido corto de Zara.

Vestido corto de Zara. / M. G.

Un little black dress con el que tener tantos estilismos como tu imaginación quiera. Es lo bueno de los vestidos negros, que sus posibilidades son infinitas. Cuenta con un descuento del 40% a partir de las 20:00 del 26 de noviembre.

Vestido de lunares

Vestido de lunares de Zara. Vestido de lunares de Zara.

Vestido de lunares de Zara. / M. G.

La joya de la corona de Zara. Sandra Majada (Invitada Perfecta) compartió en su cuenta de Instagram una imagen y con ella hizo viral el vestido. Ahora, no sólo ha vuelto a Zara, sino que tiene un descuento absolutamente irresistible. Cuenta con un descuento del 40% a partir de las 20:00 del 26 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios