Belleza

El nuevo corte de pelo de Ana de Armas es el que toda fan de 'Amélie' va a pedir en la peluquería este año

El nuevo corte de pelo de Ana de Armas recuerda mucho al estilo de Audrey Tautou en la película 'Amélie'. El nuevo corte de pelo de Ana de Armas recuerda mucho al estilo de Audrey Tautou en la película 'Amélie'.

El nuevo corte de pelo de Ana de Armas recuerda mucho al estilo de Audrey Tautou en la película 'Amélie'. / M. G.

No hay nada mejor para superar una ruptura que hacerse un buen cambio de look. Sabiduría popular que llevamos a cabo la mayoría de los mortales y consejo que también acaba de poner en práctica la actriz Ana de Armas.

Protagonista del noviazgo más sorprendente de todo 2020 (nos enteramos de la noticia en pleno confinamiento y su historia de amor nos encandiló a todas), Ana de Armas rompía hace unos días con el también actor Ben Affleck. No vamos a entrar en los motivos de la ruptura que, en definitiva, tampoco nos afectan, lo que vamos a analizar al completo es el nuevo corte de pelo con el que la protagonista de El Internado nos ha dejado a todas boquiabiertas, sobre todo por los recuerdos que se nos vienen a la mente al verla lucir esa melena.

Corría el año 2001 y una joven Audrey Tautou se metía en la piel de una soñadora parisina empeñada en alterar la vida de todos aquellos que la rodeaban. La joven parisina se llamaba Amélie Poulain y era la protagonista de una de las películas francesas más emblemáticas de los 2.000. Si tú también eres de las que ha visto la película un millón de veces, entonces te habrá resultado muy familiar el nuevo corte de pelo de Ana de Armas.

Un poco más largo que el de la protagonista de Amélie, el corte de pelo de Ana de Armas podría enmarcarse dentro de un bob desestructurado, pero cuenta con algunos aspectos diferentes que consiguen que el corte de pelo sea tan favorecedor y le siente tan bien a Ana de Armas. Te contamos todos los detalles de su cambio de look para que vayas a la peluquería a pedir el corte de pelo de Ana de Armas que toda fan de Amélie se moriría de ganas de llevar.

Ana de Armas con su nuevo corte bob con flequillo. Ana de Armas con su nuevo corte bob con flequillo.

Ana de Armas con su nuevo corte bob con flequillo. / M. G.

Un bob muy corto con flequillo desfilado, como Amélie

En mitad de los rumores sobre su ruptura con Ben Affleck, esta semana Ana de Armas aparecía en un vídeo para felicitar a una amiga. Tras su aparición, los rumores se han visto silenciados, pero no porque ella haya aclarado algo al respecto, sino porque su aspecto es absolutamente arrebatador. Si ya con anterioridad la actriz había apostado por acortar su melena, en esta ocasión Ana de Armas ha sorprendido con un corte de pelo bob muy corto y desestructurado, acompañado de un flequillo bastante desfilado y en un castaño muy oscuro. Un corte de pelo muy del estilo de Amélie y que a la actriz le favorece muchísimo.

Audrey Tautou en el personaje de Amelie con un corte de pelo muy similar al de Ana de Armas. Audrey Tautou en el personaje de Amelie con un corte de pelo muy similar al de Ana de Armas.

Audrey Tautou en el personaje de Amelie con un corte de pelo muy similar al de Ana de Armas. / M. G.

Se trata de un corte de pelo que aporta mucho volumen y movimiento, ideal para un tipo de cabello fino como es el de la actriz. Al aspecto desenfadado de su melena hay que añadirle el flequillo desfilado que resalta su mirada verde y las facciones de su rostro en forma de corazón.

Ana de Armas con el corte de pelo bob que se hizo antes del que lleva actualmente y que es más radical. Ana de Armas con el corte de pelo bob que se hizo antes del que lleva actualmente y que es más radical.

Ana de Armas con el corte de pelo bob que se hizo antes del que lleva actualmente y que es más radical. / M. G.

Este tipo de cortes de pelo resultan muy favorecedores para mujeres con el rostro redondo pero ligeramente ovalado, como es el caso de la actriz. A este tipo de caras les sienta muy bien este tipo de bob desenfadado por es un corte que enmarca la cara por completo. La base es recta, al igual que el flequillo, aunque ambos tengan las puntas desfiladas y la raya en el centro también delimita su rostro.

Audrey Tautou en el personaje de Amelie con un corte de pelo muy similar al de Ana de Armas. Audrey Tautou en el personaje de Amelie con un corte de pelo muy similar al de Ana de Armas.

Audrey Tautou en el personaje de Amelie con un corte de pelo muy similar al de Ana de Armas. / M. G.

Todo eso ayuda a que la elección del color de pelo (en el caso de Ana de Armas un chocolate muy oscuro) resalte todavía más los ojos de aquella que apueste por este corte de pelo (ayuda a que los ojos parezcan más grandes). Si vas a apostar por un corte de pelo como el de Ana de Armas, debes evitar que el largo sobrepase la barbilla para armonizar los rasgos. Ana de Armas y Amélie (Audrey Tautou) estaban espectaculares con él, ¿por qué tú no?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios