Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Escorpio (25 - 31 marzo)

  • Descubre qué dictan los astros para tu signo esta semana

Escorpio Escorpio

Escorpio

La entrada de Urano en Tauro trae nuevos horizontes y desarrollos inesperados en tus relaciones interpersonales. Hay muchas posibilidades de que te encuentres de lleno con una nueva oportunidad en el amor o en algún otro ámbito que te apasione y al que ya casi habías olvidado, como alguna antigua afición o interés. Sea como sea, asegúrate de tener las cosas claras contigo misma y saber qué quieres de la vida y de los demás antes de embarcarte en nuevas aventuras o generarte expectativas de otras personas.

Profundiza en tus ideas sobre el amor y aprende más sobre ti misma y tu pareja. Ve más allá de las fantasías románticas, sobreponte a tu constante necesidad de validación externa y a tu deseo de ser reconocida por tu talento. Pregúntate qué es el amor para ti y qué significa para ti esa persona que te acompaña en el camino. ¿Qué te aporta satisfacción creativa, personal y sexual? No te conformes con menos. El amor, para ti, no es una necesidad o algo que regalar: es todo tu ser, porque toda tú eres una fuente infinita de amor y creatividad.

Aquello que más deseas está más cerca de lo que piensas. Sé tú misma y atraerás a aquellos que realmente valoran tu belleza y profundidad. Pronto aprenderás a sentirte cómoda y segura en tus relaciones.  Eres amada y tienes el talento, la pasión y la visión necesarias para hacer realidad tus sueños.

Un consejo: El presente no tiene nada que ver con el pasado. Reflexiona sobre esos miedos en las relaciones que tienes en el subconsciente y céntrate en sanarlos cuanto antes. No estás sola.

Tu signo afín de la semana: Aries, Virgo